Àngel Llàcer, miembro del jurado en el popular programa Tu cara me suena, se encuentra actualmente hospitalizado en la Clínica Ruber de Madrid tras haber contraído una infección intestinal grave durante su reciente viaje a Vietnam.
Este revés en su salud ha coincidido con el estreno de la undécima edición de Tu cara me suena, que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes, 12 de abril. Tras conocer que el que fuera profesor de la academia de Operación Triunfo estará ausente de la pequeña pantalla al menos durante “dos semanas” por este problema de salud, el espacio de Antena 3 se ha visto obligado a cambiar sus planes de rodaje y encontrarle un sustituto.
Te puede interesar: Àngel Llàcer, ingresado por una infección intestinal grave contraída en Vietnam: “Lo he pasado muy mal”
Fue él mismo el que desveló, en el espacio El matí de Catalunya Ràdio, que durante su último viaje al país asiático contrajo una intoxicación bacteriana llamada Shigella que le mantendrá de baja durante un tiempo. “Los médicos no sabían qué tenía. Me dolía la barriga, me hacía caca con sangre, cada vez tenía más fiebre... Estaban muy preocupados”, explicó.
Afortunadamente, los médicos pudieron diagnosticar la enfermedad y el también actor se encuentra actualmente recibiendo un tratamiento con antibióticos que pronto le permitirá retomar su vida profesional. Si bien es cierto que su rostro seguirá estando presente en Tu cara me suena, puesto que el programa se estrenó con tres galas ya grabadas, debido a su proceso de recuperación no estará presente en todos los programas.
“Los martes grabo Tu cara me suena y hoy ya no he ido, así que estaré dos semanas sin ir”, aseguró el miembro del jurado en el espacio radiofónico. Con la idea de no ir justos en las grabaciones y, en consecuencia, paralizar el rodaje, el talent show ha tomado la decisión de buscar un sustituto para que reemplace a Àngel Llàcer en este tiempo. La persona elegida ha sido Silvia Abril, según informa la cadena privada.
Te puede interesar: Joaquín Torres vuelve a pasar por quirófano tras su grave accidente de moto: “Me han operado cuatro veces de la cadera”
La que fuera intérprete de La que se avecina participó en la cuarta edición del formato y se convirtió en uno de los rostros más queridos de ese año. El humor, su gracia natural y su desparpajo, la convirtieron en la concursante más aclamada de 2015, cuando demostró sus dotes en los escenarios.
Ahora, ha dejado atrás su faceta de concursante e invitada para formar parte del talent como miembro del jurado de Tu cara me suena 11. Eso sí, no es la primera vez que la actriz se sienta en la mesa de los jueces, pues también se la ha visto en otras ocasiones, como en los especiales del formato. En esta ocasión, Silvia Abril ocupará la silla de Llàcer, la de presidente, por lo que su opinión será clave en aquellos casos en los que haya un empate en los votos.