De Ana Rosa Quintana a Victoria Federica: los famosos disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla

La ciudad andaluza se ha convertido en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, que han aprovechado para lucir trajes de flamenca

Guardar
Ana Rosa Quintana y Juan
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla.

Como cada mes de abril, Sevilla se ha convertido en el epicentro VIP de España, al que todos los famosos quieren ir para disfrutar de la Feria de Abril. Si bien muchos de estos rostros conocidos residen en la ciudad andaluza durante todo el año, otros tantos no han dudado en desplazarse para estar presentes en una de las citas imprescindibles de la temporada. Gracias al buen tiempo que ha hecho este fin de semana, casi todas las mujeres presentes han podido lucir sus trajes de flamenca, siguiendo la tradición y demostrando que siguen sin pasar de moda.

En el Real de Sevilla se ha convertido en una improvisada pasarela por la que han ‘desfilado’ desde miembros de la nobleza, como Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, o Eugenia Martínez de Irujo. Pero también algunas de las modelos más conocidas de España, como Eva González o Laura Sánchez. A ella se han sumado rostros de la pequeña pantalla de la talla de Ana Rosa Quintana, que ha acudido junto a su marido, Juan Muñoz; la escritora Sandra Ibarra o la influencer María García de Jaime, entre otras.

El punto internacional lo ha puesto el conocido actor Ron Perlman, que ha disfrutado del sol y de Sevilla, sumándose a buena parte de las tradiciones como, por ejemplo, dar un paseo en un coche de caballos.

Te puede interesar: La caseta más lujosa y bonita de la Feria de Sevilla en la que puedes comerte el “pescaíto” por 84 euros

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado en pareja de la Feria. Aunque la periodista no se ha puesto el traje típico, llevó un conjunto muy similar.

Victoria Federica, María García de Jaime y Tana Rivera

Victoria Federica, María García de
Victoria Federica, María García de Jaime y Tana Rivera se encontraron en la feria y quisieron inmortalizar el momento. Como manda la tradición, cada una llevó un traje de flamenca y un mantón de manila a juego.

Lourdes Montes

No podía faltar en la
No podía faltar en la Feria Lourdes Montes, que además de disfrutar de su ciudad lució un traje de su propia firma de moda.

Eugenia Martínez de Irujo

Pese a que vive en
Pese a que vive en Madrid, la hija de la duquesa de Alba está muy ligada a la ciudad que tanto quiso su madre y nunca se pierde la Feria de Abril. Este año, Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado el traje que ha lucido por las calles de Sevilla a través de sus redes sociales.

Rocío Crusset y Carlos Herrera

Carlos Herrera posó con la
Carlos Herrera posó con la mejor compañía posible, la de su hija, la modelo Rocio Crusset.

Sandra Ibarra

La escritora Sandra Ibarra, esposa
La escritora Sandra Ibarra, esposa de Juan Ramón Lucas, ha tenido un papel imprescindible este año y es que ha ejercido como madrina de los Enganches.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo y
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján son imprescindibles en cada Feria de Abril. En esta ocasión la pareja ha aprovechado la visita a Sevilla para disfrutar de una de sus pasiones, los toros, pues han estado en la plaza de la Maestranza.

Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez eligió
La modelo Laura Sánchez eligió un vestido de estampado tradicional, en blanco y negro decorado con lunares, al que dio un punto de color gracias a un mantón azulón.

Mari Ángeles Grajal

Mari Ángeles Grajal lleva varios
Mari Ángeles Grajal lleva varios días en los titulares por las polémicas familiares, pero este fin de semana ha dejado todo a un lado y se ha desplazado hasta la ciudad del Guadalquivir para disfrutar de la primavera, el buen tiempo y la Feria.

Ron Perlman

El punto internacional lo ha
El punto internacional lo ha puesto el conocido actor Ron Perlman, que ha disfrutado del sol y de Sevilla, sumándose a buena parte de las tradiciones como, por ejemplo, dar un paseo en un coche de caballos.
Guardar