Isabel Pantoja lanza varias indirectas en su concierto en Madrid: “Y he cantado bajito muchas nanas...”

La cantante reunió a más 10.000 personas en el concierto que dio el pasado sábado 13 de abril en el WiZink Center

Guardar
Isabel Pantoja brilla en el
Isabel Pantoja brilla en el WiZink de Madrid (Europa Press)

Isabel Pantoja pisó fuerte el escenario del WiZink Center de Madrid este sábado. La tonadillera dio un espectacular concierto en la capital española con motivo del 50 aniversario de su carrera e hizo vibrar a los más de 10.000 asistentes que allí se concentraron. La sevillana celebró por todo lo alto su más de medio siglo en la música entre los imparables gritos de sus fans; sin embargo, llamó la atención la ausencia de algunas caras importantes entre los allí presentes.

La ex de Julián Muñoz se percató de la falta de varias personas entre el público. Y estos no eran otros que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que no quisieron acudir al evento a causa de la mala relación que se conoce que tienen con su madre. Sin embargo, la artista pudo contar con la presencia de su hermano Agustín, que se quedó en el backstage durante todo el concierto, para prestarle apoyo.

El hecho de que los hermanos no se dejasen ver por el concierto no pasó desapercibido para la ex del difunto Paquirri. Tanto que, aunque no los nombrase en ningún momento, quiso lanzarles una indirecta a los susodichos. Y lo hizo al interpretar su afamada canción Hoy quiero confesar.

Isabel Pantoja sobre el escenario
Isabel Pantoja sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center, a 13 de abril de 2024, en Madrid (Francisco Guerra/ Europa Press)

Te puede interesar: Naiara, ganadora de ‘OT 2023′, cumple su sueño y conoce entre lágrimas a Isabel Pantoja antes de cantar con ella

La tonadillera cambió la letra de la estrofa “Y he cantado bajito algunas nanas”, sustituyendo la penúltima palabra de la frase y asegurando que han sido “muchas nanas”. Además, según Europa Press, antes de comenzar a cantar su tema, se dirigió personalmente a los asistentes, aprovechando de nuevo la letra de la canción: “¿Ustedes creen que hay alguna pregunta en el aire?”, y prosiguió diciendo: “Después de cincuenta años...”

Además, tampoco perdió la ocasión para lanzar un mensaje a su público, según Lecturas. “Si no se recuerda, no se vive, por eso hay que recordar...”, aseguró la tonadillera ante la atenta mirada de sus seguidores, a quienes agradeció su presencia en numerosas ocasiones durante el show.

Unos invitados de lujo

El concierto de Isabel Pantoja reunió a varias celebrities que no dudaron en conmemorar junto a ella sus 50 de carrera. Al espectáculo acudieron algunos como La Húngara, Santiago Segura, Hiba Abouk o Ion Aramendi entre otros. De hecho, algunos de estos rostros conocidos no dudaron en dejarse ver por la alfombra rosa en la plaza Felipe II de Goya antes de que diera comienzo el esperado evento.

Te puede interesar: Kiko Rivera aprovecha el vídeo de una ‘influencer’ para mandar un zasca a Isabel Pantoja: “Mi madre me empuja sin paracaídas”

Además, la artista subió al escenario a toda una cantante en ciernes, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Naiara, que cantó Garlochí a dúo con la sevillana entre los incesantes vítores del público. “El día de mañana podré contar este sueño que me has hecho cumplir a mis hijos y mis nietos. Un aplauso para las reinas de las reinas porque es la mayor reina de todas”, comentó la extriunfita todavía sobre el escenario.

Isabel Pantoja y Naiara de
Isabel Pantoja y Naiara de 'OT' interpretan 'Garlochi' en el WiZink Center (Europa Press)

A ellas se unió por unos minutos la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, que no quiso desperdiciar la ocasión de bailar un TikTok junto a las dos cantantes. La ex de Julián Muñoz intentó seguir a sus acompañantes en sus pasos, al tiempo que confesó que nunca había hecho nada parecido.

El exclusivo hotel donde se aloja Isabel Pantoja durante su estancia en Madrid

La artista ha escogido una lujosa ubicación para hospedarse durante su paso por la capital. Y no es nada más ni nada menos que el ostentoso Hotel BLESS, situado en la Calle Velázquez del barrio Salamanca de Madrid, según informa la revista Pronto. Una estancia de cinco estrellas cuyos precios oscilan entre los 550 y los 800 euros la noche, atendiendo a su propia página web.

Una de las suites del
Una de las suites del Hotel BLESS (Bless Collection Hotel)

La mayoría de sus habitaciones poseen terraza y grandes ventanales, mediante las cuales, sus huéspedes podrán disfrutar de unas imponentes y palaciegas vistas de la ciudad y los edificios que la conforman. Además de tener todo lujo de detalles, algunos de los alojamientos del hotel cuentan con jacuzzi y con un amplio patio para el ocio de sus asistentes.

Una de las suites con
Una de las suites con jacuzzi del Hotel BLESS (Bless Collection Hotel)
Guardar