Aria Bedmar es una de las actrices con más presencia en las series de TVE. La joven, que también es modelo y bailarina, empezó a darse a conocer en las televisiones españolas en 2019 por su papel en La caza: Monteperdido. Desde entonces, ha mantenido una estrecha relación con la cadena, que ha sido un gran puente para su carrera profesional como intérprete.
No obstante, la actriz que encarnó a Camino Pasamar en Acacias 38 ha vuelto al candelero público y no por su último proyecto profesional, sino por la relación sentimental que mantiene con Kenzy, vocalista de la banda de metal española Megara, que representará a San Marino en la próxima edición de Eurovisión.
Aria no solo es la mujer de la cantante, sino que también forma parte del equipo de bailarines del citado grupo de música. La pareja, casada desde 2019, podrá unir sus grandes pasiones en el escenario y a la vez cumplir con el sueño de muchos artistas: acudir al concurso televisivo musical más representativo de Europa. Y lo harán de la mano.
Te puede interesar: Megara, del Benidorm Fest a representar a San Marino en Eurovisión
La idílica relación entre Aria Bedmar y Kenzy Loevett
Según varios medios, cantante y bailarina llevan juntas desde 2009. De ser así, la pareja se dio el “sí, quiero” después de llevar diez años de relación sentimental, en 2019. Las dos jóvenes son fieles usuarias de Instagram y presumen de su amor constantemente por la plataforma.
Bedmar siempre tiene buenas palabras para mujer y no le importa gritarlas a los cuatro vientos. “San Valentín o no San Valentín da igual, cuenta el amor de cada día. El bueno y el duradero. Y te quiero como a nadie más voy a querer en la vida”, fue la tierna dedicatoria que le escribió la bailarina a Kensy en el día de los enamorados junto a un selfie de ambas que subió a redes.
Y ahora, además de ser un matrimonio, las jóvenes compartirán escenario en Eurovisión, haciendo lo que más les gusta. Por supuesto, también han documentado sus sensaciones por redes sociales. “Es muy fuerte”, aseguró Aria emocionada ante la nueva etapa que van a vivir.
Te puede interesar: Una nueva monja siembra el terror en el último thriller español de Netflix
Amplia trayectoria
Aria Bedmar nació en 1994 en Almería (29 años). La joven andaluza es una apasionada del mundo de la interpretación desde los ocho años, pero su trayectoria profesional no comenzó a darse a conocer hasta 2019, con la película de terror Desde Dentro. En ese mismo año empezó su andadura con RTVE: la almeriense formó parte del elenco de la serie La caza: Monteperdido, donde compartió pantalla con Ester Expósito y Megan Montaner, entre otros.
Posteriormente, Televisión Española la fichó para un papel en Acacias 38, la telenovela estrella de las tardes de La 1. Su éxito en la televisión pública hizo que otras productoras de gran prestigio se fijasen en el talento de la mujer de Kenzy. Tanto es así que, Netflix quiso contar con ella para la serie El Silencio, donde coincidió con Aron Piper.
Haciendo honor a sus primeros pinitos como actriz, la joven fue la elegida para representar a la monja Narcisa en Hermana Muerte, una película de terror dirigida por Paco Plaza y producida por la citada plataforma de streaming. No obstante, a pesar de mantener una estrecha relación con Netflix, la joven no ha cortado lazos aun con RTVE, ya que, tiene un papel protagonista en la nueva producción del medio, que se estrenó este miércoles 10 de abril. La serie se llama Barrio Inglés, y en ella Aria actuará junto a Peter Vives y Rubén Cortada.