Telecinco levanta el veto a Sofía Suescun y a ‘Sálvame’: las inauditas imágenes que ha emitido ‘Vamos a ver’

Mediaset España levantado la prohibición de hablar de la novia de Kiko Jiménez y del extinto programa vespertino

Guardar
Sofía Suescun, en una imagen de archivo. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en una imagen de archivo. (Mediaset España)

La participación de Kiko Jiménez en Supervivientes ha provocado un importante cambio en Telecinco. Tras semanas obviando la popularidad de su novia, Sofía Suescun, que estaba vetada en la cadena, ahora los programas de Mediaset España vuelven a hablar sin tapujos de la influencer. Y no es el único veto que se ha levantado en los pasillos de Fuencarral, pues Sálvame también vuelve a tener nombre nueve meses después de su cancelación.

Así se ha podido comprobar este jueves 11 de abril durante la emisión de Vamos a ver. El programa presentado por Joaquín Prat ha emitido el tuit que Suescun le ha dedicado a Laura Matamoros: “Al colegio no habrá ido, pero a arrimarse al sol que más calienta le han enseñado muy bien”, ha escrito la influencer.

Tuit de Sofía Suescun dedicado a Laura Matamoros y emitido en 'Vamos a ver'. (Mediaset España)
Tuit de Sofía Suescun dedicado a Laura Matamoros y emitido en 'Vamos a ver'. (Mediaset España)

Este discreto gesto se suma al hecho de que desde hace unos meses la web de Telecinco vuelve a tener contenido relacionado con la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, algo que se prohibió en la cadena hace tres años, cuando la joven rechazó fichar por la agencia de management de influencers perteneciente al grupo audiovisual.

Te puede interesar: Ana Rosa ataca a Rodolfo Sancho por sus palabras en el documental de HBO Max: “¡Solo hay una víctima!”

Según ha sabido Infobae España a través de fuentes de la cadena, el veto a Sofía Suescun ha desaparecido completamente en todos los programas y ya se podrán abordar temas sobre ella sin ningún tipo de cortapisas. La compañía parece ‘indultar’ así a la hija de Maite Galdeano, que en estos años ha dedicado duras declaraciones a sus directivos.

Pero el post de la pamplonesa no ha sido la única imagen inaudita emitida este jueves en Vamos a ver. El programa también ha abordado la actualidad sobre el conflicto familiar de Carmen Borrego y ha recordado el relato que hizo de su separación en Sálvame en 2018, emitiendo las imágenes de aquel programa.

“Yo lo pasé muy mal. Aguanté mucho y de repente dije ‘hasta aquí, ya ni una más’. Ha habido muchos juicios y eso lo arrastré toda mi vida”, dice la hermana de Terelu Campos en el vídeo ofrecido por el espacio matinal, que además ha incluido un rótulo citando al extinto programa de La Fábrica de la Tele. Este inesperado movimiento se produce después de nueve meses en los que, tras la cancelación del formato, los colaboradores de la cadena ni siquiera han podido mencionar su nombre en directo.

El cambio de criterio en la cadena de Mediaset se produce mientras Kiko Jiménez se encuentra en Supervivientes, donde está siendo uno de los protagonistas de la edición por su inestable relación con Laura Matamoros. Así, el fin del veto a Sofía Suescun podría abrir la puerta a que la influencer reaparezca en la cadena para apoyar a su pareja e incluso viaje a Honduras para reencontrarse con él, un gesto con el que ambas partes enterrarían las rencillas del pasado.

Con respecto a Sálvame, parece que el ‘divorcio’ definitivo entre Mediaset y los creadores de La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, ha acabado con el conflicto que se produjo entre ambas partes tras la filtración a El Mundo de la cancelación del programa, una tensa relación que acabó con la venta de las acciones de la productora a la cadena.

Guardar