Alaska siempre ha llamado la atención por sus atrevidos looks. Su peculiar estilo influido por movimientos como el glam rock y el punk la lleva acompañando desde siempre y es una de las características más identificativas de la artista. Acostumbrada a acaparar miradas con su maquillaje y su ropa, esta vez ha vuelto a generar comentarios por su aspecto.
La artista ha compartido una foto junto a su madre y su marido Mario Vaquerizo en redes sociales y la publicación está causando furor entre sus seguidores por el supuesto cambio de aspecto con el que ha aparecido. Aparte de haberse hecho mechas rubias, la cantante de A quien le importa tiene el rostro cambiado, según varios de sus followers.
Una sencilla estampa familiar, en la que la pareja de televisivos y la madre de la intérprete disfrutaba de una tarde de paseo por los rincones de Benidorm. Sin embargo, lo que parecía ser una simple instantánea vacacional, pronto se inundó de comentarios reaccionando al nuevo supuesto look que luce la mujer de Vaquerizo.“¿Qué le ha pasado?”, o “¿la rubia de la foto es Alaska? ¡No la reconozco!”, han sido las reacciones de algunos usuarios de Instagram.
Te puede interesar: Irene Urdangarin, completamente adaptada a su nueva vida como voluntaria de una ONG en Camboya
Otros opinan que su aparente cambio se debe al “maquillaje” con el que aparece en la imagen y a su “pelo rubio”. Siendo la de México una fashion victim en su más puro estilo personal, la intérprete siempre juega con su rostro y su melena para impactar con su imagen. Sus característicos labios rojos, además de la sombra negra en sus párpados, son unos complementos indispensables en cualquiera de los looks de la mujer de Vaquerizo.
En este carrusel de fotos vacacionales, sin embargo, la artista no lucía sus particulares ojos negros, sino que llevaba un maquillaje más sencillo en los párpados. Esto, unido a su reciente paso por la peluquería, puede ser, según algunos seguidores de la cantante de Espectacular, lo que ha provocado que su físico pareciera diferente en dichas instantáneas.
Una breve escapada en familia
Mario Vaquerizo y Alaska se unieron a América Jova Godoy, la madre de la cantante, para pasar unos días de desconexión en compañía. Al parecer, los tres viajaron a la ciudad alicantina de Benidorm para disfrutar de sus paisajes y de unos días de relax, ahora que no es temporada alta en la zona y no hay tanta multitud de gente.
Te puede interesar: El actor Guillermo Campra estalla tras ser entrevistado en ‘Mañaneros’ por un rótulo sobre su situación laboral
“Unos días en Benidorm siempre proceden”, aseguró la mexicana en su post de Instagram. “Aunque soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno, ¡Son agotadores!”, prosiguió, dejando así entrever a sus admiradores el buen tándem que forman los tres juntos.
Además, la compositora ha querido destacar uno de los planes que más le gustaron durante su estancia en la Comunidad Valenciana. “Momento favorito: bailar con Mario Vaquerizo A little respect de Erasure en un pub inglés”, escribió la cantante de Perlas ensangrentadas, haciendo referencia a la gran pasión musical con la que siempre se ha identificado la pareja.