David Bisbal, Lola Índigo y Eva González han acudido en la noche de este lunes 8 de abril a El Hormiguero para presentar la nueva edición de La Voz Kids, que llegará el próximo 13 de abril en el prime time de Antena 3. Si bien la sevillana conducirá las galas, el almeriense y la madrileña serán los encargados de encontrar la mejor voz de España entre los más pequeños.
Para la andaluza es la primera temporada que participa como coach, pero anteriormente ya había estado en el espacio como asesora. “Tengo muy buenos maestros. No tengo palabras para decir cómo me han tratado. Los admiro muchísimo y me lo he pasado increíble con ellos”, ha agradecido la cantante de La niña de la escuela a sus compañeros.
Asimismo, la artista ha dejado claro cuáles han sido los desafíos a los que se ha enfrentado en su nueva faceta. Para ella, la peor parte ha sido tener que decirle “no” a un niño. “Es horrible. Aunque en La Voz Kids no les decimos que no, les damos la espalda porque no nos damos la vuelta”, ha comentado al presentador Pablo Motos.
Te puede interesar: La aplaudida reflexión de Joaquín Reyes sobre el “ya no te puedes reír de nada” y la cultura de la cancelación: “El caso de Miguel Bosé...”
“Los niños nos dan lecciones siempre. Los pequeños son los primeros que te dicen que no pasa nada, que han venido a disfrutar”, ha añadido Bisbal, agregando que a los pequeños participantes “hay que tratarles como adultos y no como niños”, musicalmente hablando. “Les doy consejos para persona que van a competir”, ha asegurado.
Fue entonces cuando el intérprete de Ave María ha explicado la razón por la que no ha vuelto a formar parte de la versión del programa para adultos. “No he repetido en La Voz adultos y en La voz Kids sí porque los niños no son competitivos”, ha explicado a Motos. El almeriense también ha desvelado que su personalidad le impedía disfrutar plenamente de cada gala. “Lo he pasado fatal porque siempre he sido hipernervioso y eso no me dejaba disfrutar para nada del concurso”, ha proseguido diciendo al conductor valenciano.
✌🏻 @evagonzalezf, @davidbisbal y @lolaindigomusic nos presentan la 5ta edición de @LaVozKids, que se estrena este sábado a las 22h en @antena3com #LaVozEH pic.twitter.com/IlCGWptSVF
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 8, 2024
Aprovechando que se encontraban en una conversación distendida y sincera, Pablo Motos ha querido traer el presente una de las afirmaciones que más ha resonado en los últimos días. Y es que la pareja de Rosanna Zenetti afirmó que las sillas de la versión de México de La Voz Kids eran mejores que las de España.
“En cuanto a lo que a producción se refiere y en cuanto a comodidades... Lo he hablado con las niñas de Boomerang, he pedido comodidades para el resto de coaches. Bromeaba siempre todo el rato…”, ha respondido el artista, intentando evadir la cuestión principal. Sin embargo, finalmente ha zanjado el tema asegurando: “Sí, son mejores”.
Te puede interesar: Pablo Motos confiesa la importante lección que aprendió del rapero Duki en ‘El Hormiguero’ y que le hizo cambiar su visión de los jóvenes
La peineta de una espectadora
Tras la entrevista con el de Requena, los invitados pasaron a jugar la prueba que les pusieron las hormigas, Trancas y Barrancas. El reto se llamó Fulgor y en él los asistentes se dividieron en equipo de chicos y de chicas para cantar canciones. Después de protagonizar varios momentos de risa, el equipo conformado por Lola Índigo y Eva González se proclamó vencedor.
Fue justo entonces cuando el programa vivió uno de sus momentos más icónicos. La situación fue tal que Pablo Motos se vio obligado a salirse del guion establecido. Tras la celebración del equipo de chicas, las cámaras se dirigieron hacia el público, quienes estaban aplaudiendo y festejando la victoria de González e Índigo.
❗ Momento de tensión en #ElHormiguero
— televisivok 𝕏 (@televisivok) April 8, 2024
Una señora del público hace una peineta que la capta la cámara tras ganar el equipo de las chicas un concurso musical, Lola Índigo se da cuenta y se lia#LaVozEH pic.twitter.com/Rq6mHRzzdT
En ese pequeño barrido de tan solo unos segundos, hubo un instante que no pasó desapercibido, pues en él una señora aparecía haciendo una peineta, es decir, levantando el dedo corazón de forma ofensiva. “Pero señora, ¿por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?”, ha exclamado la artista, quien tras ver el gesto de la mujer se dirigió a la zona donde se encontraban Jorge Salvador, El Monaguillo y Marron. “¿Qué ha pasado?”, ha manifestado Motos, quien era ajeno a lo que acaba de ocurrir.
Después de que Índigo le explicase la situación al valenciano, este quiso poner un poco de calma. Sin embargo, Eva González se dirigió a las gradas y localizó a la persona que había hecho el gesto. “Señora, tranquilícese. ¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?”, ha preguntado la presentadora. “Me han obligado…”, ha replicado la espectadora.
El espacio nunca había vivido una situación similar. “Generalmente, suelo tener la culpa de todo...”, ha espetado Motos poco después de que González le explicase la conversación que había tenido con la mujer. Sin darle más importancia al asunto, el de Requena dio paso a la sección de Ciencia de Marron.