Julián Muñoz está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. El pasado marzo, sus familiares fueron testigos de un duro golpe que dio la vuelta a sus vidas por completo. La expareja de Isabel Pantoja estuvo más de 15 días ingresado en un hospital de Málaga a causa de una insuficiencia respiratoria. Sin embargo, a pesar de recibir el alta hospitalaria, su estado de salud seguía siendo preocupante y su tratamiento proseguía en casa.
Tras permanecer días alejado del foco mediático, el exedil fue captado este lunes 8 de abril dando un paseo por la ciudad junto a su nieta y la pareja de ella. Los fotógrafos allí presentes se sorprendieron al verle en la calle y no dudaron en acercarse e intentar preguntarle por la evolución de su enfermedad, recibiendo una inesperada respuesta. “Tengo un cáncer galopante”, contestó con lágrimas en los ojos.
Una impactante declaración atendiendo a las últimas noticias que se tenían de Muñoz. El pasado martes 2 de abril el expolítico reapareció ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje esperanzador. El avilés fue testigo de la llamada de una de las colaboradoras de Así es la vida, Gema Fernández.
Te puede interesar: Julián Muñoz rompe su silencio ante la incertidumbre sobre su estado de salud: “Estoy volcado en mi familia”
La periodista, después de varias intentonas al teléfono, logró obtener una confesión directa del exnovio de Isabel Pantoja.“Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo”, fueron las palabras que pronunció entonces el que fuera alcalde de Marbella.
Y lo cierto es, que la familia del expolítico está siendo un apoyo imprescindible para él. Su exmujer, Mayte Zaldívar y las dos hijas que tienen en común, Elia y Eloísa son sus pilares fundamentales en estos complicados momentos. Pero sobre todo, cabe destacar la entereza de Mayte que, a pesar de la trágica ruptura que tuvo con Julián en el pasado, no se ha separado de su lado en ningún momento.
Ella ha sido la encargada de hablar con la prensa. Su última aparición mediática se produjo en medio de una infinita espiral de especulaciones sobre el estado de salud del exedil. En dicho encuentro con la prensa, la de Castellón de la Plana ya dio algunas pistas sobre la tipología de la compleja enfermedad que estaría atravesando su exmarido, ya que, aseguró que su estado era “grave e irreversible”.
Te puede interesar: Pepi Valladares da nuevos detalles sobre el estado de salud de Julián Muñoz: “Parecía una llamada de despedida”
Julián Muñoz y su paseo en familia
El que fuera alcalde de Marbella se dejó ver este lunes por las calles de la ciudad andaluza y lo hizo bien acompañado. La expareja de la tonadillera ha disfrutado de una pequeña vuelta bajo el brazo de su nieta y el novio de esta. Luego, los tres habrían terminado su paseo disfrutando de un refresco a la sombra de la terraza de un bar, según las imágenes publicadas por la revista Diez Minutos.
Con un cómodo look compuesto por pantalón de chándal, jersey, fular y gorra, el expolítico saludó sonriente a las cámaras de los distintos medios que allí se encontraban. Una escena familiar y desenfadada, teniendo en cuenta las declaraciones que pocos momentos después el exmarido de Mayte Zaldívar dio a la prensa.