Juan Carlos y Sofía, juntos y sonrientes en un vídeo inédito de la celebración de la boda de Almeida

Los eméritos se reencontraron en el enlace entre el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo y ahora han trascendido unas imágenes del interior del banquete en las que se les ve disfrutando del evento relajados

Guardar
Vídeo del interior de la celebración de la boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo filtrado en redes sociales

La familia real española ha vivido un emocionante reencuentro en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. A la salida de la iglesia, un orgulloso rey Juan Carlos posaba junto a sus hijas, Cristina y Elena, y a tres de sus nietos, Froilán, Victoria Federica y Juan Valentín. Pese a que la reina Sofía prefirió ir directamente al banquete y evitar así ser captada por las cámaras, ahora ha trascendido un vídeo del interior de la fiesta en el que se puede ver a los eméritos sentados muy cerca y disfrutando relajadamente de la celebración.

En las imágenes, filtradas por un usuario anónimo de Twitter, se puede ver cómo parte de los invitados bailan en la pista mientras la orquesta canta en directo el tema Can’t take my eyes off you de Frankie Valli. La cámara hace entonces un paneo por la zona y, en un momento dado, se observa a Victoria Federica sola y de pie, mientras que sus abuelos están sentados en un taburete muy cerca uno del otro, separados por su sobrina, Simoneta Gómez Acebo, que estaba en medio de ambos.

Aunque en el vídeo no se ve a los eméritos interactuar entre ellos, ambos se muestran sonrientes y pasándolo bien en este evento tan especial. Sofía charla distendidamente con uno de los asistentes, mientras que Juan Carlos comparte confidencias entre risas con su sobrina, hija de la difunta Pilar de Borbón. Junto a todos ellos se encuentra también la abuela de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del padre de Felipe VI. Detrás de todos ellos se puede ver también a la infanta Elena de pie y conversando con su hijo, Felipe de Marichalar.

Te puede interesar: Lo que no se vio en la ceremonia de boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: los simbolismos del novio y la ‘ausencia’ de la reina Sofía

La fiesta de Froilán

Froilán, a su vuelta del after al que acudió tras la boda de Almeida. (Europa Press)
Froilán, a su vuelta del after al que acudió tras la boda de Almeida. (Europa Press)

Tras disfrutar del convite junto a sus familiares, Froilán se marchó del evento para dirigirse a la celebración del primer aniversario de una conocida discoteca madrileña. Pero, antes de eso, pasó por la casa de su madre para ponerse un look más adecuado para la noche de la capital, cambiando el traje y la corbata que llevó a la boda por un pantalón negro y una sudadera en el mismo color.

Según desvelaba este domingo Socialité, Froilán estuvo en dicho local de moda con sus amigos hasta cerca de las 6 de la mañana. Posteriormente, en lugar de irse a casa y demostrando que su energía es inagotable, se desplazaba a un after de la localidad madrileña de Leganés, que abandonaba en torno a las 11 de la mañana.

Cuando se iba para casa, el sobrino de Felipe VI fue grabado por el espacio de televisión justo antes de subirse a un VTC. Serio y sin querer hacer declaraciones, se fue directamente al coche para volver al domicilio de su madre y descansar.

Guardar