Esperanza Aguirre reprocha en directo a su marido el comentario que hizo a la salida de la boda de Almeida: “No me hace ninguna gracia”

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado molesta por la broma sobre el consumo de alcohol que hizo Fernando Ramírez de Haro y Valdés tras la celebración

Guardar

Nuevo

Esperanza Aguirre, en 'La mirada crítica'. (Mediaset España)
Esperanza Aguirre, en 'La mirada crítica'. (Mediaset España)

La boda José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo reunió el pasado fin de semana a más de 500 invitados. Entre ellos hubo numerosos rostros históricos del Partido Popular, como el expresidente del Gobierno, José María Aznar, o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La exdirigente madrileña ha aparecido este lunes en directo en el programa La mirada crítica y se ha mostrado molesta con el comentario que hizo su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, ante los medios cuando ambos salían del banquete.

Aguirre y su pareja contaron a los periodistas que se agolpaban a las puertas de la finca cómo habían vivido la celebración del enlace. Mientras la expolítica desvelaba detalles como el chotis de los novios, su pareja la interrumpía para confesar que habían “bebido mucho”, un apunte que llamaba la atención, ya que él mismo iba conduciendo el coche en el que se desplazaban.

En su aparición en Telecinco, la expresidenta regional ha abordado este asunto ante la polémica generada: “Mi marido hace unas bromas que no tienen ninguna gracia”, ha justificado, asegurando que lo dijo para hacerla “rabiar”.

Te puede interesar:

Pese a su enfado actual, en el momento de la broma ella soltó una carcajada, algo que también ha explicado ahora: “¿Ha visto que yo me parto de risa? En ese momento me hizo gracia, ahora ya no me hace ninguna”, ha aseverado en el espacio presentado por Ana Terradillos.

Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro y Valdés, a la salida de la boda de Almeida. (Francisco Guerra/Europa Press)
Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez de Haro y Valdés, a la salida de la boda de Almeida. (Francisco Guerra/Europa Press)

Según ha contado, fue Fernando quien quiso pararse ante los reporteros a la salida de la boda, mientras que ella no quería. “Entonces, él dijo esa gracieta”, afirma la expresidenta, que ha reconocido estar “cabreada” y ha desvelado que posteriormente le preguntó a su pareja por qué había hecho esa broma, a lo que él contestó que “no lo sabía”.

Finalmente, la tertuliana de Todo es mentira ha bromeado con la posibilidad de separarse de su marido tras su polémico comentario: “Vamos a celebrar bodas de oro, pero veremos si llegamos, porque son en octubre”.

Llamativo look

Más allá de esta polémica protagonizada por su marido, Esperanza Aguirre también se convirtió en protagonista inesperada de la boda del alcalde de Madrid por su llamativo estilismo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid escogió un vestido midi en color beige con estampado floral en naranja y volantes. Además, lució una blazer beige de lentejuelas, collar de perlas, sandalias con suela de madera y un prominente tocado que acaparó todas las miradas.

Así, Aguirre se convirtió en protagonista de numerosos memes en redes sociales, aunque no fue la única, pues los variopintos looks del resto de invitados no se libraron del juicio de los internautas y sus ácidos comentarios.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias