La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de aumentar y los detalles más escabrosos entre la pareja siguen haciéndose públicos durante el juicio que mantienen por sus negocios en común. La última gran polémica que se conocía sobre ellos fue la publicación de un incidente que ocurrió en la familia durante un viaje en septiembre de 2016. Jolie declaró que el actor se encontraba ebrio mientras viajaban en avión entre Francia y Los Ángeles y, tras una discusión por la forma de educar a sus hijos, Pitt cogió de forma violenta a la actriz.
Sin embargo, esto no fue lo que quiso destacar la hija de Jon Voight, sino que al interponerse uno de sus hijos en la discusión para que no la agrediese, él acabó golpeándole a él. Las declaraciones formaron un gran escándalo en Hollywood ya que presentaban una faceta del actor desconocida por el público. De hecho, el protagonista de los hechos fue Pax, a quien la pareja adoptó en Vietnam en 2007 y que, al igual que el resto de sus hermanos, ha decidido cortar drásticamente toda comunicación con su padre. Otra de los hijos de la pareja, Maddox, decidió incluso eliminar el apellido de su nombre y ahora únicamente aparece identificada por Jolie.
Aunque la actriz defendió siempre que estos hechos no fueron un caso aislado y Pitt ha sido un marido violento con ella, no lo había podido demostrar hasta ahora. El medio estadounidense People ha adelantado que los abogados de la protagonista de Lara Croft han presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una serie de documentos legales en los que sostiene que los episodios de agresiones comenzaron mucho antes en la relación. Sin embargo, el incidente con su hijo fue el detonante para que ella decidiera solicitarle el divorcio oficialmente. Separación que concluyó en 2019 y sobre el que la custodia de sus hijos se acordaría en 2021.
Te puede interesar: Brad Pitt y Penélope Cruz compartieron una sugerente escena para una presentación de Chanel en la Semana de la Moda de París
El punto de los problemas en la expareja ha surgido cuando la actriz ha intentado vender su parte de la bodega que poseen en común en la Provenza francesa. El Château Miraval es el punto de las discusiones ya que el requisito que puso Brad Pitt a su exmujer para poder vender el negocio fue “un acuerdo de confidencialidad en el que prohibía a Jolie hablar sobre el abuso que causó sobre ella y sus hijos”, ha asegurado el medio TMZ.
La reacción de Brad Pitt
Tras las declaraciones de Jolie, el actor siempre ha hecho público un comunicado en el que se defiende y mantiene que sus palabras solo intentan inculparle en una mentira. De hecho, la pasada vez que la actriz realizó acusaciones contra él, el juzgado le dio la razón a Pitt. Sin embargo, en esta ocasión todavía no se ha manifestado ante sus palabras, aunque una fuente cercana al actor se puso en contacto con People y alegó que la estrategia que está siguiendo la actriz consiste en desviar la atención mediante la divulgación de “información errónea” cada vez que una decisión legal no le favorece.
El matrimonio se encuentra en una batalla legal tras once años de relación y seis hijos en común. Actualmente el actor mantiene una relación con la española Inés de Ramón con la que lleva cerca de dos años, y por ahora a Angelina Jolie no se le conoce ninguna pareja ya que ha declarado que se encuentra centrada en la crianza de sus hijos.
Te puede interesar: Brad Pitt y su novia, la española Inés de Ramón, estarían viviendo juntos