Poco le ha durado su aventura en Supervivientes a Zayra Gutiérrez, hija del conocido exfutbolista Guti y la presentadora Arantxa Benito. La joven de 24 años se ha visto obligada a abandonar Honduras de forma casi inminente a raíz de unos fuertes dolores de espalada que la estaban afectando mucho físicamente y que parecen ser producto de una hernia discal.
Gutiérrez, que lamenta mucho su salida del reality, asegura que intentará regresar al concurso el año que viene. Algo similar le ha ocurrido a uno de sus mayores pilares en la experiencia, Carmen Borrego, que también tuvo que regresar a España por petición de los médicos.
Te puede interesar: ‘Supervivientes 2024′: la despedida de Zayra, el castigo de Carmen Borrego y una emotiva sorpresa por el Día del Padre
A su salida del programa, Zayra ha hablado en una entrevista sobre la desagradable vivencia que tuvo de pequeña. Según ha contado la exconcursante de Supervivientes a la revista Lecturas, el divorcio de sus padres le afectó mucho emocionalmente y este hecho, entre otras cosas, le hicieron pasar una etapa complicada: le hubiese gustado “verlos juntos toda la vida”.
“En mi adolescencia no lo pasé bien”, lamentó la hija del exjugador del Real Madrid al citado medio. La joven, que aseguró ser “muy sensible”, reconoció en la entrevista que en su pasado fue “muy rebelde” y que, debido a su carácter, tuvo que ir al psicólogo. Pero, a pesar de que la ruptura de Guti y Arantxa fuese un suceso traumático, ella nunca les ha culpado de nada. “No lo pasé mal porque ni mi padre ni mi madre me lo han hecho pasar mal, al revés”, afirmó.
Te puede interesar: ‘Supervivientes’ entrega un test de embarazo a Claudia Martínez: “Los síntomas son sospechosos”
Su hermano Aitor fue el otro testigo de la ruptura. El exdeportivo y la comunicadora decidieron poner fin a su matrimonio en 2009, después de diez años de romance. Poco después, en 2011, Guti habría encontrado de nuevo el amor en la modelo argentina Romina Belluscio, con la que comparte dos hijos y junto a la que celebrará 13 años de matrimonio este 2024.
Han sido muchos los rumores que han hablado sobre la supuesta mala relación que mantienen la exconcursante del reality y su padre. Todo ello a raíz del bautizo del pequeño Hugo, el hijo que Zayra comparte con su novio Miki Mejías: ni Guti ni su esposa acudieron a la ceremonia y eso generó miles de especulaciones.
En consecuencia, la joven se ha visto obligada a desmentir las habladurías. “Le quiero y siempre le querré”, comentó la joven en el diálogo que mantuvo con Lecturas, donde dedicó unas palabras de cariño a Romina, la nueva mujer de su padre. La televisiva confesó que la modelo es como “una segunda madre” para ella.
Sin embargo, a la que parece no agradarle la presencia de Belluscio, es a la madre de la exconcursante de Supervivientes y además, no ha tenido reparo de criticarla en varias ocasiones. La presentadora cree que la argentina ha sido “desconsiderada” con sus hijos, tanto con Zayra como con Aitor y, además, le ha acusado de hacer “desprecios” a los jóvenes.