Rocío Carrasco y Fidel Albiac están a punto de vivir un importante acontecimiento en sus vidas. La pareja, que unió sus vidas en matrimonio el pasado 2016, volverá a pasar por el altar este año. Ocho años después de su boda civil, su amor sigue intacto y para celebrar sus 25 años de relación, han decidido casarse de nuevo.
Según han contado en Lecturas, los dos se darán el ‘sí, quiero’ en un enlace religioso. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es la gran protagonista de la revista del corazón, quien le dedica su portada este miércoles 3 de abril. Y no es para menos, pues la presentadora de televisión está de enhorabuena: “Nos casamos por la iglesia este año”, anuncia con gran alegría la expareja de Antonio David Flores, sin especificar la fecha exacta en la que se producirá su enlace, aunque deja claro que será antes de que finalice el año 2024.
Te puede interesar: ‘Supervivientes’ entrega un test de embarazo a Claudia Martínez: “Los síntomas son sospechosos”
“Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia”, explica la concursante de Bake Off. Rocío Carrasco y Fidel Albiac iniciaron una relación en 1997, un año después del fin de su matrimonio con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos y del que se divorció en 1999. El resto es historia, pues su relación se encuentra más que consolidada y, prueba de ello, es unan sus vidas en matrimonio una segunda vez.
“Fidel es todo para mí. Siempre ha estado, además de una forma altruista. ¡No tenía necesidad!”, expresa la colaboradora de televisión, deshaciéndose en elogios hacia su pareja. “En la pareja, lo más importante es la admiración y él siempre me ha despertado una admiración profunda”, agrega.
Para la televisiva, Fidel Albiac es el amor de su vida y su “todo”. “Sí. Físicamente, qué duda cabe que me encantó, pero iba más allá y no lo conocía. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelto literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez”, manifiesta.
“Y los que nos quedan”
El matrimonio tiene en mente realizar “una gran fiesta” con el fin de que su gente también celebre con ellos “todos estos años que llevamos juntos”. “¡Y los que quedan! Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo”, asegura.
Te puede interesar: Detenido el exconcursante de ‘Gran Hermano’ Miguel Carpio por atropellar y dejar en estado crítico a un joven
En lo que respeta a la celebración, Rocío Carrasco manifiesta que aún todo está en el aire, pero quizás siga una línea similar a su boda civil. “Podría ser en la línea de nuestra primera boda. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pueden decir que no llevamos 25 años casados, llevo 25 años, 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es más que muchos matrimonios! La primera vez que lo vi dije: ‘no sé cómo ni cuándo, pero es mío’”, afirma.