José María Almoguera es el gran protagonista de la actualidad del corazón tras la explosiva entrevista que ha dado este miércoles a la revista Semana junto a su todavía mujer, Paola OImedo. En medio del revuelo que han generado sus ataques contra su madre, Carmen Borrego, el joven ha reaparecido este miércoles en su puesto de trabajo en el programa Así es la vida.
Almoguera trabaja como productor en el espacio de Telecinco y, pese a que lleva años formando parte de esta profesión, hasta ahora no se había expuesto ante las cámaras. No obstante, ha aceptado hacerlo justo cuando su familia se encuentra en el centro del huracán mediático.
Te puede interesar: El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo se separan nueve meses después de ser padres
En el arranque de la emisión, tras emitir un resumen de las declaraciones de José María, la cámara le enfocaba en directo en el control del formato. Visiblemente serio y ajeno a lo que se estaba diciendo en plató, el nieto de María Teresa Campos permanecía en silencio mientras los presentadores, Sandra Barneda y César Muñoz, adelantaban que sería un programa “tenso”.
“Le estáis viendo. Es José María Almoguera, uno de los protagonistas del día. Hijo de Carmen Borrego y compañero de este programa, ahora mismo está en el control mientras nosotros estamos en el plató. Acaba de conceder su primera entrevista junto a su todavía mujer, Paola, una exclusiva que salpica a Borrego y a toda la familia Campos”, anunciaba la catalana.
A lo largo de la tarde, la realización ha mostrado el rostro del productor, que pese a no comentar nada sobre la polémica, sí ha aceptado ser expuesto en televisión tras protagonizar su primera portada.
Alejandra Rubio, indignada
En el programa vespertino también ha estado Alejandra Rubio, colaboradora habitual del formato producido por Cuarzo. La joven no ha ocultado su indignación al comentar la exclusiva de su primo: “Me ha parecido demasiado, ‘too much’. (...) Estoy viviendo una situación surrealista. Me da pena por ella [por Carmen Borrego]”, ha expresado.
“Lo único que no entiendo es que su motivación para hacer esto es que no hablen los demás. Los demás, si no tienen información, tampoco tienen mucho que contar. Si tú das esta exclusiva por este motivo, cuando el tema se habría acabado en un par de semanas, estás abriendo un melón del que se va a hablar durante mucho tiempo, poniéndonos a todos en una situación comprometida”, ha lamentado la influencer.
Pese al vínculo laboral y familiar con Almoguera, Alejandra no ha dudado en desmarcarse de las declaraciones de su primo: “A mí esto no me representa, no quiero tener nada que ver con esto. No es mi forma de actuar ni mi forma de ser. Una cosa es que yo trabaje aquí y lo tenga que comentar, pero no estoy orgullosa de esto ni lo comparto”.
Finalmente, la hija de Terelu Campos ha asegurado que “una persona que no quiere ser personaje público no hace estas cosas”. “Si necesitas hacerlo, llamas a tu madre, a tu tía o a mí y pides ayuda”, reflexiona. Y concluye: “Carmen no se lo merece, porque ha sido una buenísima madre y ha estado pendiente de él toda la vida. Me da mucha pena y no quiero ver el momento en que ella vea esta entrevista”.