El productor de televisión José Luis Moreno ha puesto en pie una astuta estrategia de venta. Según informa Huffington Post, el afamado ventrílocuo estaría intentando recuperar dinero y para ello ha decidido vender la nuda propiedad de su mansión de Boadilla del Monte, en Madrid.
La conocida plataforma inmobiliaria Idealista ha sido la encargada de gestionar los anuncios de la casa, que está a la venta desde este lunes uno de abril. Sin embargo, según el citado medio, hay una pequeña, pero significante cláusula que el humorista habría querido incluir en el contrato y que define por completo la venta de la “nuda” propiedad de su casa.
Te puede interesar: La historia de la espectacular mansión de 2.000 metros cuadrados de José Luis Moreno: tres asaltos, un registro policial y numerosas deudas
De este modo, el futuro comprador podrá tener la vivienda en usufructo, pero no podrá morar en ella hasta que su dueño, el televisivo de 76 años, fallezca. Una práctica muy inteligente teniendo en cuenta que Moreno podrá disfrutar de su mansión y también de los 8,5 millones de euros que pide por ella durante el tiempo que le quede de vida, dando por hecho que este consiga encontrar un comprador.
No obstante, si las expectativas de José Luis se cumplieran, ninguno de sus tres hijos (a los que el televisivo prefiere mantener en el anonimato) podrá adquirir la lujosa villa de su padre como herencia, pero lo que sí que podrán hacer es seguir disfrutándola en su compañía.
Te puede interesar: La carrera meteórica de Joana Sanz: de ganar un concurso de modelos internacional a desfilar y ser imagen de las mejores marcas
El ventrílocuo, con la puesta en venta de la casa, ha demostrado tener la cabeza bien alta ante las habladurías. Un paso necesario y decisivo en cuestiones de imagen pública, si se tiene en cuenta que el humorista estaría siendo investigado por su supuesta participación en la llamada Operación Titella.
Según La Vanguardia, a José Luis se le acusó de blanqueo de capitales, estafa, asociación ilícita, alteración de documentos legales y de cometer delitos contra Hacienda Pública en un juicio que tuvo lugar el año pasado. El televisivo salió airoso pero con la obligación de permanecer en libertad condicional bajo fianza, como había hecho hasta ahora tras su detención en 2021.
A lo mejor, la inmediata necesidad de liquidez por parte del madrileño proviene de la alta cifra de dinero que se le pidió en concepto de fianza: nada más y nada menos que dos millones de euros, a consecuencia de los supuestos actos delictivos que este habría cometido.
¿Cómo es la lujosa mansión que José Luis ha puesto en venta?
El de Boadilla del Monte habría puesto en marcha, de forma indirecta y sin darse cuenta, un plan publicitario de la vivienda: el productor estaría explorando su faceta de influencer en la red social TikTok, y en la mayoría de sus vídeos aparecen de fondo las instalaciones de su imponente casa situada en la localidad madrileña.
Sus más de 25 millones de seguidores en la citada plataforma, ya son conocedores de muchos de los espacios de la nombrada mansión. No obstante, las imágenes de la casa ya están disponibles para todos los públicos gracias a Idealista, que las colgó este lunes uno de abril.
A grandes rasgos, se puede apreciar una majestuosa e imponente decoración que combina lo clásico con lo contemporáneo, dependiendo de la estancia. Por otro lado, atendiendo a los datos de la plataforma inmobiliaria, la citada mansión contaría con todo lujo de comodidades repartidas en nada más y nada menos que 2.100 metros cuadrados construidos y 1.800 metros útiles.
Por ello, no es de extrañar que la gran casa de Moreno tenga capacidad para un gran número de personas, que se podrían instalar, si se diera el caso, en cualquiera de las diez habitaciones que la vivienda tiene disponibles. Además, cuenta con nada más y nada menos que nueve baños.
Por otro lado, el comprador de la villa también podrá disfrutar de un gimnasio y una pista de tenis, ambos totalmente equipados, de una zona de juegos con billar, de una atractiva piscina de interior climatizada y de otra exterior, situada en el jardín.