Almudena Martínez ‘Chiqui’, exconcursante de ‘GH’, desvela cuál es su nuevo trabajo: “No puedo volver a la tele, pero la echo de menos”

La que fuera asidua de Telecinco, reaparece en ‘Socialité' para hablar sobre su nuevo empleo: su vida ha dado un giro de 360 grados

Almudena Martínez, alías 'Chiqui', exconcursante de 'Gran Hermano ' en una foto de archivo (Instagram)

Hace años que Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, está desaparecida del foco público. Habiéndose paseado por casi todos los programas estrella de Mediaset, decidió alejarse de las cámaras y los focos tras por participar en la décima edición de Gran Hermano.

Se podría definir a Chiqui como una persona decidida y, sobre todo, polifacética en cuanto a su vida profesional. Su característico humor y su carácter en la pantalla conquistaron al público de Telecinco, sin embargo, la situación familiar que estaba viviendo le obligó a retirarse de la televisión.

Te puede interesar: Pepe Herrero (’GH 7′), condenado a pagar 60.000 euros a Jorge Javier Vázquez tras acusarle de “tapar la violación” a Carlota Prado

Read more!

La exconcursante de Supervivientes reapareció la semana pasada en Socialité para hablar del cambio radical que ha dado su vida: la que fuera asidua de Mediaset está trabajando actualmente en un concesionario “vendiendo coches”, como ella misma aseguró en el citado programa.

'Chiqui' aparece en 'Socialité' para contar cuál es su nuevo trabajo (Telecinco)

Hace aproximadamente un año que se pudo ver a Almudena por la pantalla y, como no, lo hizo en la que fue su casa por mucho tiempo: Telecinco. La de Cartagena contó que, por aquel entonces, estaba trabajando como lavandera industrial. Lo que está claro es que Almudena no pierde el tiempo: también ha trabajado como reportera, cajera e incluso ha sido vendedora de juguetes sexuales.

Te puede interesar: Cuánto dinero se ha llevado Lucía Sánchez tras ganar ‘GH Dúo’

“Sé que al público le encanto”

Aunque Martínez no se decidió a pisar el plató de Socialité, mandó un vídeo a los colaboradores explicándose, para que todos se pudieran saber de ella. El audiovisual se emitió la semana pasada en dicho programa y en él, Chiqui reveló detalles de su nuevo rumbo profesional y además confesó que tiene nostalgia de su etapa en televisión.

Pero la exconcursante de Gran Hermano está muy ilusionada con su nuevo empleo. Además, celebra que sus superiores están muy contentos con ella y que, aunque lleve poco tiempo en la empresa, ya ha conseguido vender un coche de alta gama valorado en 60.000 euros, aunque, según ella, “está feo decirlo”. Lo que está claro es que la de Cartagena tiene carisma para ser vendedora, si no, que miren su currículum.

'Chiqui' aparece en 'Socialité' para contar cuál es su nuevo trabajo (Instagram)

Almudena se ha visto obligada a buscar nuevos caminos profesionales y dejar atrás la televisión por una razón de peso: sus padres están “muy enfermos” y entre cuidarles a ellos y a los niños, la que fuera colaboradora de Telecinco asegura que “no podía” seguir en Mediaset. No obstante, actualmente goza de una conciliación familiar favorable, lo que le ha permitido trabajar en el concesionario.

Ahora no puedo volver a la televisión, pero la echo de menos. Sé que al público le encanto”, confesó Almudena en Socialité. Pero la que fuera concursante de Gran Hermano no se achanta ante nada, además ella misma admitió que tiene un “chiquitruco” en la vida y en el trabajo y es ser ella misma, es decir, según sus propias palabras, “supersimpática”.

Read more!