La princesa Leonor por fin podría disfrutar de un merecido descanso después de sus maniobras en la Academia Militar de Zaragoza, donde ingresó el pasado agosto. La futura reina habría superado ya la Fase de Instrucción y regresa a su casa para pasar las vacaciones de Semana Santa acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, que han ido a recogerla a la capital aragonesa.
El monarca y su esposa han acudido a visitar a su hija después de que esta celebrase el fin del segundo cuatrimestre con sus compañeros. De hecho, la joven fue pillada de fiesta en una conocida discoteca zaragozana a la que habría acudido con amigos el pasado fin de semana.
Te puede interesar: Leonor, con gafas de sol y a ritmo de reguetón en una discoteca de Zaragoza
Leonor pudo mostrar públicamente un perfil más desenfadado y disfrutar de un plan propio de una chica de su edad (18 años): una noche de celebración en un club nocturno plagado de gente, algo que la sobrina del rey emérito Juan Carlos no suele hacer dada su condición como personaje de la realeza.
La visita de Felipe y Letizia
A la espera de que la infanta Sofía, hermana de la princesa, finalice sus clases en el internado de Gales y regrese a Madrid con su familia, los reyes han decidido aprovechar para ir a ver a Leonor a Zaragoza y así llevarla de vuelta a la capital por las vacaciones.
Te puede interesar: Felipe VI sorprende a la princesa Leonor visitándola durante sus maniobras de combate
No obstante, no es la primera visita familiar que recibe la joven. El pasado 18 de marzo, el rey Felipe dejó a un lado sus quehaceres reales para acudir al campo de adiestramiento de San Gregorio y pasar un día junto a su hija mayor mientras ella realizaba sus maniobras militares.
Esta vez, la presencia del monarca en la capital aragonesa ha sido más breve. Al parecer, el primogénito del rey Juan Carlos acudió este martes a la Academia Militar acompañado de su mujer con el fin de recoger a Leonor. Aparentemente, un corto paseo si no fuera por el plan que disfrutaron después.
Ya de vuelta a Madrid, padres e hija hicieron una parada en Almunia de Doña Godina, una localidad maña situada a pocos kilómetros de Zaragoza. La familia, casi al completo, puso el pie en el Hotel el Patio para coger fuerzas y disfrutar, de una cena casera y de su mutua compañía.
Una inesperada visita que sorprendió al personal hostelero que les atendió, quienes no quisieron perderse la oportunidad de tomar una instantánea junto a estos tres personajes reales y así inmortalizar el momento para colgarlo posteriormente en redes sociales. Para ellos fue, una “visita muy especial”, según aseguraron en su perfil de Instagram.
Una imagen en la que abundan las sonrisas de los trabajadores que, estuvieron muy contentos con los peculiares e inusuales clientes que recibieron la noche del martes. “Fue un honor atenderles, gracias por elegirnos”, escribió el Hotel el Patio en su perfil de Instagram junto a la citada fotografía.