¡Nueva pareja! Tras su ruptura con el futbolista Alberto García Delgado, Alba Díaz ha vuelto a darse una oportunidad en el amor, según ha desvelado la revista Diez Minutos. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez, mejor conocido como El Cordobés, se encuentra disfrutando de la compañía de un apuesto joven con el que derrocha una gran complicidad y sintonía.
La revista del corazón ha sacado a la luz varias imágenes protagonizadas por la influencer y el músico y productor Marcos Terrones, conocido públicamente como Oddliquor. De hecho, la misma publicación fue quien destapó la relación de la socialité con Enrique Solís y, ahora, revela la felicidad que está viviendo su hija junto a su nueva ilusión.
Te puede interesar: El truco de Alba Díaz para lucir unos labios “jugosos, naturales y con volumen” en tres sencillos pasos
De acuerdo con la información que recoge Diez Minutos, el joven y su novia han decidido dan rienda suelta a su amor, tanto que incluso él ya conoce a su suegra, pues estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, celebrada hace unos días.
Desde un punto de vista profesional, Marcos Terrones es un joven madrileño de 29 años, procedente de Parla, que lleva varios años dedicados a la música y, en concreto, a la escena urbana. De hecho, ha llegado a colaborar con conocidas artistas del panorama musical como Nathy Peluso o Natalia Lacunza.
Diez Minutos ha recuperado una entrevista del músico en la que habla de su pasión por el teatro, una rama a la que quiso dedicarse, pero finalmente se inclinó por la música. “He pasado por varios grupos desde pequeño. Me ha costado encajar porque me decían que era un incomprendido. Hablaba diferente, pensaba diferente, pero tampoco me sentía especial. Me ha costado encontrar mi lugar”, explicó. Por su parte, Alba también se define como una persona muy musical, tanto que incluso ha hecho un curso de DJ.
Acaramelados
La revista del corazón echa la vista atrás para traer al presente algunas de las particularidades que han tenido las anteriores parejas de Alba Díaz, Así, han observado que sus exnovios siguen una tendencia estilística bastante formal y clásico. Sin embargo, parece ser que este requisito ha quedado en el olvido, pues el productor musical acostumbra a vestir con prendas que siguen una estética que se asemeja más a lo moderno y urbano.
Te puede interesar: María José Campanario se pronuncia en contra de la relación de su hija con Pietro Costanzia: “Está espeluznada”
Cogidos de la mano, fundidos en abrazos e, incluso, dándose algún que otro beso, la pareja ha sido cazada mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Madrid. De hecho, ambos se fueron de compras e, incluso, aprovecharon para tomar algo en una terraza.
Al parecer, todo indica que las cosas entre los dos van viento en popa. No obstante, su historia de amor no empieza ahora, pues ambos mantenían una discreta relación de hace meses. Y prueba de ello es la escapa que hicieron a Galicia hace algunas semanas.