Pietro Costanzia está en el foco mediático tras haber sido detenido junto a su hermano Rocco, ambos acusados de un presunto intento de asesinato. Si la relación de Carlo Costanzia Jr. con Alejandra Rubio se convertía en una de las sorpresas amorosas del año, ahora se ha conocido que Pietro mantuvo un romance con otra joven famosa española: Juls Janeiro.
En concreto, el italiano y la hija de Jesulín de Ubrique tuvieron un breve noviazgo después de que la joven rompiera con el futbolista Tommy Rossi, tal y como ha asegurado José Antonio Avilés en el programa Así es la vida.
Te puede interesar: Alejandra Rubio reacciona a la detención de los hermanos paternos de su novio, Carlo Costanzia, por intento de asesinato
“Os puedo decir que fue una relación bastante turbulenta y cuando sus padres supieron de esta relación, no les gustó nada”, ha relatado el colaborador, que afirma que el romance entre los dos jóvenes tuvo “idas y venidas”. Además, Avilés ha desvelado que el propio Pietro le confirmó esta información y le hizo llegar una fotografía junto a Juls, imagen que el espacio de Telecinco ha mostrado a la audiencia.
Sobre si Julia Janeiro llegó a conocer a la familia de Pietro, el periodista afirma: “Sí, hay viajes de Juls a Milán y Turín, donde conoció a parte de la familia de Pietro Costanzia”. Finalmente, Avilés ha comentado que al hermano de Carlo Costanzia “no le gustaba nada” la exposición mediática que la joven tenía cuando estaba con él, un momento en que se planteaba participar en programas de televisión.
Agresión a machetazos
Pietro Costanzia di Costiglione era detenido la noche del miércoles 20 de marzo en un hotel de Turín. La policía italiana acusa al joven de agredir con un machete a su amigo Oreste Borelli después de que este intercambiara mensajes subidos de tono con su novia.
La víctima recibió varias puñaladas en la pierna izquierda que le han provocado la amputación parcial del miembro y un ingreso de varios días en la UCI. Según la investigación, el pasado lunes 18 de marzo, Pietro iba en una moto conducida por otra persona por via Panizza, en el barrio de Mirafiori Norte, cuando se bajó y, presuntamente, agredió a Oreste con un machete mientras paseaba junto a su novia.
Aunque en un principio el hijo del ex de Mar Flores negó su vinculación con los hechos, acabó reconociendo ser el autor y las autoridades detuvieron a otro de sus hermanos, Rocco, como presunto cómplice que iba al volante de la moto en el momento de la agresión.