Alejandra Rubio reacciona a la detención de los hermanos paternos de su novio, Carlo Costanzia, por intento de asesinato

La hija de Terelu Campos está pasando por un momento complicado por los problemas que rodean a su novio y a su familia paterna

Guardar

Nuevo

Alejandra Rubio en una imagen de archivo. (Mediaset España)
Alejandra Rubio en una imagen de archivo. (Mediaset España)

Debería estar siendo una época felicísima para Alejandra Rubio, que ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Carlo Costanzia y, sin embargo, la joven está pasando por un momento mediáticamente complicado. Más allá de los problemas de su novio con la justicia, que no son pocos, la hija de Terelu Campos se ha visto salpicada por la polémica de los dos hermanos paternos de Carlo, Piedro y Rocco Costanzia, que han sido detenidos por intento de asesinato.

Según se conoció, el mayor de ellos, Pietro, de 23 años, era arrestado la semana pasado junto a su novia en un hotel de Turín por una brutal agresión a un joven al que atacó en plena calle con un machete. De no ser por la rápida intervención de un viandante que le hizo un torniquete, podría haber llegado a matarle. En estos momentos la víctima está fuera de peligro, pero tal es la gravedad de sus lesiones que han tenido que amputarle parte de una pierna.

Te puede interesar: Alessandro Lequio manda una contundente advertencia a Alejandra Rubio sobre su noviazgo con Carlo Costanzia

Por su parte, Rocco, que tiene 22 años, está en el calabozo por ser cómplice y es que conducía la moto en la que iban cuando se produjo el ataque a machetazos. Como era de esperar, Carlo está muy afectado por la situación y es que está muy unido a sus hermanos paternos. Para alejarse un poco de la polémica, aprovechaba este pasado fin de semana para ir a Málaga con Alejandra, que se ha convertido en su gran apoyo.

Carlo Costanzia, en una imagen de archivo con sus hermanos Pietro y Rocco. (Redes sociales)
Carlo Costanzia, en una imagen de archivo con sus hermanos Pietro y Rocco. (Redes sociales)

De vuelta en Madrid, ambos se han dejado ver por los alrededores de la casa de Carlo, que en todo momento se ha intentado ocultar bajo una capucha. La hija de Terelu, por su parte, sí que quiso atender a las cámaras de Europa Press, a las que aseguró que en Málaga se lo han pasado “muy bien” y que “todo está genial” entre el actor y ella.

Te puede interesar: Las polémicas que han rodeado la vida de Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores: sus escándalos en Italia y España

Sobre lo que no querido pronunciarse Alejandra es sobre la detención de los dos hermanos de Carlo: “Lo siento mucho, chicos, buenas noches. Adiós, gracias, perdona”, zanjaba. Sin embargo, sí ha insistido que este duro trance familiar no ha afectado en nada a su historia de amor con el hijo de Mar Flores que, como ha querido dejar claro, va “genial”.

Los problemas de los Constanzia

Carlo fue condenado el pasado mes de junio a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. La Audiencia Provincial de Málaga condenó al joven, que tiene 30 años y es también hijo del aristócrata italiano Carlo Costanzia, y a un colaborador, Roberto B., a un año y nueve meses de cárcel y al pago de una multa de cinco meses, a razón de seis euros diarios, por estos hechos. Ambos, además, deberán indemnizar con más de 90.000 euros a las cinco víctimas de estas estafas en concepto de responsabilidad civil.

Pietro fue arrestado por la policía italiana por intento de asesinato y Rocco, por su lado, sería cómplice de la agresión. Ambos permanecen bajo custodia policial en estos momentos y están a la espera de la resolución del juez.

Guardar

Nuevo