Leonor, con gafas de sol y a ritmo de reguetón en una discoteca de Zaragoza

Con motivo del fin de los entrenamientos de la academia militar, la princesa salió por la capital aragonesa con para celebrarlo con sus compañeros

Guardar
La princesa Leonor en una imagen de archivo (Europa Press)
La princesa Leonor en una imagen de archivo (Europa Press)

La princesa Leonor puso fin hace unos días a su segundo cuatrimestre en la Academia Militar de Zaragoza, donde ingresó el pasado agosto. Un progreso lectivo como ese merece una celebración, así pensó la joven, que fue vista el pasado fin de semana disfrutando de la noche zaragozana junto a amigos, en una conocida discoteca de la ciudad.

Babia fue el punto de encuentro en el que, la hija de los reyes, Felipe y Letizia, se reunió con sus compañeros de la academia, según las imágenes que se han emitido en el programa Socialité. En los citados vídeos, se puede ver a la princesa en la pista de baile con unas gafas de sol y moviéndose a ritmo de reguetón.

Te puede interesar: La princesa Leonor, a punto de afrontar otro gran cambio en su vida militar: cinco fechas clave en su horizonte

Al parecer, la nieta del rey emérito Juan Carlos entró tapándose con las gafas para no provocar revuelo, pero, posteriormente, entró en confianza y se las colocó en la cabeza, dejando su rostro al descubierto, según cuenta un joven que estuvo allí esa noche.

La princesa Leonor, en una foto de archivo (Europa Press)
La princesa Leonor, en una foto de archivo (Europa Press)

Un perfil desconocido de la princesa

Encontrarse a Leonor bailando y cantando en un club nocturno es algo tanto atípico como inédito. Debido a las infinitas preparaciones con las que tiene que cumplir como futura monarca, la princesa no tiene disponibilidad para disfrutar de los planes habituales en una persona de su edad.

Te puede interesar: Felipe VI sorprende a la princesa Leonor visitándola durante sus maniobras de combate

A sus 18 años, la hija de Felipe VI está obligada a cumplir con ciertas expectativas y distintas obligaciones reales que conlleva haber cumplido la mayoría de edad. Sin embargo, el pasado fin de semana pudo escaparse un rato para pasar una noche y evadirse de las exigencias reales. Y además lo hizo bailando en la pista, sin entrar en ninguna zona VIP.

La princesa Leonor, pillada de fiesta por Zaragoza (Mediaset)
La princesa Leonor, pillada de fiesta por Zaragoza (Mediaset)

Leonor estuvo acompañada toda la noche por varios escoltas que velaron por su seguridad. No obstante, a pesar del impacto que estos pudieran causar entre los asistentes, la joven mostró un perfil cercano y desenfadado con algunos de los allí presentes.

Si alguien hablaba con ella, la princesa Leonor respondía muy simpática, y los de seguridad solo se acercaban si alguno la estaba grabando directamente”, explicó el joven que se prestó como fuente para el citado programa de Mediaset. Las personas que asistieron a la discoteca maña podían hacer vídeos con total normalidad, siempre que la princesa solo saliera de fondo.

El campo de batalla: escenario de una dura prueba de superación

La hija de Letizia Ortiz abandonará el campo de adiestramiento de San Gregorio para regresar a casa con su familia. La nieta de Juan Carlos podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa después de haber superado la Fase de Instrucción, la primera prueba que se les exige a ella y a los aprendices de la academia en su carrera militar.

Felipe VI visita la princesa Leonor en  Centro de Adiestramiento de San Gregorio
Felipe VI visita la princesa Leonor en Centro de Adiestramiento de San Gregorio

La joven podrá reunirse de nuevo con sus familiares, aunque hace unos días pudo ver a su padre, el Rey Felipe, cuando este se acercó al campo militar a observar las maniobras de la joven en un día habitual de entrenamiento. El monarca visitó las instalaciones e incluso comió con su hija en el comedor de la academia.

Guardar