Los reyes Felipe y Letizia vuelven a disfrutar de una cita para dos en Madrid: paseo, cine y una marisquería en Tirso de Molina

Los Reyes han compartido una tarde por el barrio de Tirso de Molina donde, en gran medida, han podido pasar desapercibidos

Guardar
Los reyes Felipe y Letizia por las calles de Madrid. (Europa Press)
Los reyes Felipe y Letizia por las calles de Madrid. (Europa Press)

La subida de temperaturas, aunque solo por unas horas, ha propiciado la vuelta de los planes más callejeros y es que pocos se resisten a disfrutar del buen tiempo al aire libre. Tampoco los reyes Felipe y Letizia, que este fin de semana han vuelto a disfrutar de una cita solo para dos. Como sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, están fuera de casa por sus estudios, cada vez hacen más planes en solitario con los que vuelven a disfrutar de sus aficiones.

Este sábado se les ha podido ver en el centro de la capital, concretamente en el barrio de Tirso de Molina donde si bien pasaron desapercibidos ante los ojos de los ciudadanos, algunos captaron su imagen. Así lo desvela Europa Press, que comparte que ambos lucían estilismos muy casuales e iban acompañados por su equipo de seguridad, como es normal.

Te puede interesar: Felipe VI vuelve a disfrutar de uno de sus planes favoritos sin la reina Letizia: fin de semana de esquí con amigos en Formigal

Lejos de limitarse a un solo plan, exprimieron la noche e hicieron que fuera un día completo. Según la agencia al principio se iban a limitar a ir al cine, pero terminaron cenando por el centro. Se les pudo ver paseando por el centro y, si bien su primera opción fue acudir al cine, pero por algún motivo desconocido estuvieron también en una conocida marisquería.

Los reyes Felipe y Letizia por las calles de Madrid. (Europa Press)
Los reyes Felipe y Letizia por las calles de Madrid. (Europa Press)

Aunque no se sabe qué hicieron en el interior de este local, si cenar o simplemente tomar algo de forma relajada antes de la sesión de cine, entraron a la Marisquería Perlora sobre las ocho de la tarde y al rato salieron dirección al cine Doré, todo un clásico entre los amantes del séptimo arte.

Entre local y local pasearon de forma relajada y distraída, compartiendo conversación y disfrutando de unos instantes de total normalidad como un matrimonio más.

Te puede interesar: Los reyes Felipe, Letizia y Sofía arropan a la familia en el tanatorio de Fernando Gómez-Acebo

Buscando pasar desapercibidos, dejaron de lado los cuidados estilismos con los que se les suele ver en sus apariciones institucionales para dar paso a la parte más casual de su armario. Felipe VI llevó un pantalón vaquero que combinó con un jersey oscuro y unas zapatillas deportivas y, Letizia, por su parte, también eligió unos vaqueros azules que conjugó con un jersey marinero de rayas.

Reencuentro familiar

Los Reyes junto a sus hijas y la reina Sofía saliendo del cine tras ver la película de Barbie, el pasado  10 de Agosto de 2023 en Mallorca. (Raúl Terrel / Europa Press)
Los Reyes junto a sus hijas y la reina Sofía saliendo del cine tras ver la película de Barbie, el pasado 10 de Agosto de 2023 en Mallorca. (Raúl Terrel / Europa Press)

Los Reyes no hablan nunca de su vida privada, tampoco de estos planes que hacen por Madrid y que a veces acaban siendo públicos, pero lo que está claro es que los disfrutan mucho. Las agendas de sus hijas, cada una inmersa en su formación en diferentes rincones, Leonor en Zaragoza y Sofía en Gales, ha provocado que los últimos meses hayan sido solo para ellos dos.

Esto va a cambiar en los próximos días y es que gracias a la Semana Santa volverán a estar los cuatro juntos, disfrutando tanto de su mutua compañía como de esos planes privados a los que no renuncian durante estas pequeñas vacaciones.

El árbol genealógico de la Familia Real española
Guardar