A José Luis Gil la vida le dio un duro golpe hace tres años. El actor, conocido por encarnar a Enrique en La que se avecina, lleva tiempo alejado de su profesión y de la vida pública después de sufrir un ictus en el hemisferio izquierdo del cerebro. El zaragozano sigue luchando por volver a su vida de siempre, pero la recuperación parece estar avanzando muy lentamente.
Desde entonces, las apariciones públicas que ha protagonizado el actor, han sido escasas. Sin embargo, es Irene Gil, una de las hijas de José Luis, quien ha asumido la tarea de mantener informada a la prensa desde que el intérprete cayó enfermo. Y es ella quien se ha encargado esta vez de mandar un contundente mensaje a los medios comunicación.
Te puede interesar: La última foto del actor José Luis Gil emociona a todos sus seguidores
Ante la preocupación por el incierto estado de salud del de Zaragoza, la proliferación de informaciones y las especulaciones en redes sociales no han parado de crecer como la espuma. Ante esto, Irene no ha podido evitar pronunciarse al respecto en su perfil de Instagram.
La petición de Irene a la prensa
Su hija Irene usa a menudo su cuenta en Instagram para lanzar mensajes al mundo y esta vez no ha sido para menos. “Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia”, comienza escribiendo la hija del intérprete junto a una imagen de José Luis. “Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza”, continúa Gil, queriendo alentar a la prensa a verificar las informaciones antes de publicarlas porque de lo contrario estas pueden provocar “mucho daño”
Te puede interesar: Alberto y Laura Caballero nos hablan de José Luis Gil
Ante el estado de salud del protagonista del post, la joven aclara que no se ha producido evolución ninguna, por lo que, el actor seguiría en reposo y tratando de recuperarse de su problema. “Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor”, aclara Irene.
Las palabras de gratitud de la hija de José Luis
La de Zaragoza aprovecha la publicación para agradecer una vez más a todos aquellos que están mostrando su apoyo al intérprete ante la difícil etapa que está viviendo. “A todos los que os habéis preocupado, gracias”, escribe Irene en la citada red social.
“Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis”, son las palabras de agradecimiento que Irene dedica a sus seguidores. “Feliz Semana Santa a todos”, concluye Gil en la publicación de Instagram, la cual lleva ya más de 20.000 me gusta acumulados.
Varios compañeros del actor en La que se avecina no dudan en dejar por escrito sus mejores deseos a José Luis. “Un abrazo para toda la familia”, apunta Eva Isanta, Mayte en la serie. Otros como Cristina Castaño, junto a la que el intérprete ha compartido escena numerosas veces o Nacho Guerreo, más conocido como Koke, también han comentado la publicación en señal de apoyo.