El pasado miércoles el apellido Constanzia volvió a saltar a los titulares por un problema con la ley. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista no era Carlo, sino su hermano paterno, Pietro. Tal y como desvelaba El Periódico, el joven era detenido en Turín por el presunto intento de asesinato de un joven al que habría atacado con un machete y al que se tuvo que amputar una pierna.
La noticia generó un gran revuelo y es que volvía a poner en el punto de mira a la familia por un tema ligado con la justicia. Y aunque Carlo no tenía nada que ver con el asunto, el hijo de Mar Flores no ha podido evitar que su nombre vuelva a estar salpicado por la polémica. Pero también el de su novia, Alejandra Rubio, que ha recibido un consejo de parte de Alessandro Lequio a través de un incendiario mensaje.
Te puede interesar: Detienen por intento de asesinato al hermano paterno de Carlo Costanzia, Pietro
“Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena agua lleva… Y el río de esta familia baja sucio y revuelto”, comienza el conde su texto, que va acompañado de una imagen en la que se puede ver a los hermanos Pietro y Carlo.
Sin andarse por las ramas, el colaborador de Telecinco señala directamente a todo el clan, del que dice: “Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla. Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien... Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor”.
Te puede interesar: Terelu Campos evita hablar de la detención del hermano de Carlo Costanzia
Y sigue, resumiendo que “los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados”.
Es a continuación cuando manda un mensaje a la hija de Terelu Campos: “Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama”.
De momento, nadie del entorno de Carlo ni de Alejandra se ha pronunciado al respecto, pues seguramente prefieran que sea la justicia italiana la que se encargue del caso. Por ello se entiende que de momento la pareja sigue adelante con su relación, ajena a los problemas de Pietro y, por supuesto, al qué dirán de conocidos y extraños.