Todo sobre los discretos hermanos de Ana Obregón: sus máximos apoyos

Los cuatro están siendo un pilar fundamental para la actriz en estos momentos tan complicados para ella

Guardar
Ana Obregón (Europa Press)
Ana Obregón (Europa Press)

La figura de Ana Obregón continúa en el epicentro de los medios de comunicación desde que anunció que había sido abuela por vientre de alquiler, una práctica ilegal en España. Este 20 de marzo, la madrileña celebra el primer año de la pequeña Ana Sandra, fruto del esperma de su hijo Aless Lequio, fallecido hace cuatro años y de un vientre de alquiler.

El cumpleaños de la niña ha sido como un soplo de aire fresco para la presentadora. “No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor”, publica la televisiva en Instagram junto a una imagen de la celebración.

Te puede interesar: Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, cumple 1 año. Así será su fiesta de cumpleaños

Con su nieta en brazos, globos y motivos de color rosa, la intérprete muestra en redes sociales cómo ha sido la fiesta que le ha montado a su “angelito de luz” en su primer año de vida. Obregón no supera aún la muerte por cáncer de su hijo Aless Lequio y estos últimos doce meses junto a la pequeña Ana han hecho que recuperase la sonrisa.

Ana Obregón en el cumpleaños
Ana Obregón en el cumpleaños de su nieta, Ana Sandra (Instagram)

Pero son los hermanos de la madrileña quienes la mantienen en pie en estos complicados momentos de su vida. La figura de Amalia, Javier, Celia y Juancho cobra visibilidad para la prensa desde el momento en el que Obregón decide ser abuela por vientre de alquiler. Los cuatro apoyaron a su hermana en su decisión y siguen siendo un pilar fundamental para ella.

Te puede interesar: Celia García Obregón revela que Ana Sandra “es el vivo retrato de Aless. Es una monada”

Una familia unida

Ana y los cuatro. Todos ellos, los cinco hermanos, son hijos fruto del matrimonio entre Ana María Obregón y Antonio García. El clan Obregón se mantiene más unido que nunca después de la pérdida de sus padres, primero, Ana, que falleció en 2021 con 95 años y después Antonio, que murió en 2022.

Un duro golpe para Ana Obregón, que nunca se ha sentido sola y todo gracias a Amalia, Javier, Celia y Juancho, que a pesar de procurar mantener una vida ajena a las cámaras de la televisión, han sido los protagonistas de muchos de los momentos de la vida de la actriz y, por lo tanto, han despertado la curiosidad de muchos de los seguidores de la intérprete.

Celia y Amalia Obregón (Europa
Celia y Amalia Obregón (Europa Press)

Amalia, fundadora de la empresa familiar

Muy unida a Ana, Amalia, estuvo casada con el coreógrafo Giorgio Aresu, con el que comparte dos hijas, Carolina y Amalia. Exmodelo y nutricionista, la menor de los García Obregón es uno de los rostros conocidos de la familia. La más joven de los hermanos también es la fundadora de la empresa familiar junto a su madre.

Celia, una de las mejores amigas de Ana

Celia se lleva un año con Ana, por lo que, siempre han estado muy unidas. Está casada con Ignacio Vega-Penichet López, junto al que tiene una hija que se llama como ella. Celia vivió muy de cerca la muerte de su sobrino Aless y ha sido un apoyo fundamental para Ana en todo momento.

Javier, el más televisivo detrás de Ana

Javier García Obregón (Europa Press)
Javier García Obregón (Europa Press)

Es el menor de los dos hijos de Ana María y Antonio. Conocido en televisión por haber estado casado con la modelo Paloma Lago, junto a la que tuvo un hijo. Posteriormente, volvió a casarse en 2023 con María Thevenet. Estuvo viviendo en Estados Unidos para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Ahora es socio de la empresa Whizz Capital.

Juan Antonio, el más discreto del clan

Juan Antonio García Obregón (Europa
Juan Antonio García Obregón (Europa Press)

Juan Antonio es el mayor del clan García Obregón. Arquitecto y empresario, el hermano de Ana es dueño de la empresa Ego Internacional. Se casó con Marta Vázquez de Castro y tuvo un hijo, Juancho, director de operaciones de la citada empresa. El hermano mayor de los Obregón también es dueño de la marca de gafas Flamingo.

Guardar