Chiara Ferragni y Fedez siguen guardando silencio mientras su crisis de pareja parece cada vez más cerca de desembocar en la decisión de divorciarse. Pese a que ambos se mantienen en silencio con respecto al estado de su matrimonio, la ruptura total de su relación es pública y notoria, tal y como delata el último gesto de la influencer italiana en sus redes sociales.
El distanciamiento de la empresaria y el cantante se escenificaba el pasado martes 19 de marzo, día en que el primogénito de la pareja, Leo, cumplía seis años. La familia celebró una gran fiesta y los dos padres compartieron fotografías de la celebración con su hijo en sus respectivas redes, aunque esta vez lo hacían por separado y con un detalle que llama mucho la atención: en ninguna de las imágenes se ve la cara del niño.
Te puede interesar: La crisis de imagen de Chiara Ferragni, la influencer ‘perfecta’ que ha perdido 85.000 seguidores en una semana
Tanto Chiara como Fedez han dejado de mostrar a los rostros de sus retoños en redes, algo extraño teniendo en cuenta que hicieron partícipes a sus seguidores hasta de las imágenes del nacimiento de su hija Vittoria. Este cambio de actitud parece deberse a una advertencia del artista a su todavía mujer, a quien habría pedido que dejara de exponer a sus hijos en las redes, tal y como ha explicado a La Stampa una fuente cercana a la pareja.
Pero la privacidad de sus hijos podría no ser el único punto de fricción en esta separación que Ferragni ha descrito como “un período de crisis un poco más fuerte” que los que ya han vivido. Y es que el último movimiento en redes de la italiana denota un posible resentimiento con Fedez por no apoyarla en su peor momento.
Polémico comentario
En concreto, Chiara ha reaccionado con un corazón al comentario de una seguidora que la ha defendido de quienes la critican por subir una foto en Nueva York: “Está en Nueva York por trabajo y para ‘no pensar’ en el dolor que siente. ¿Por qué tantos siguen metiendo el dedo en la herida?”, asevera.
Sin embargo, lo que más llama la atención de ese texto son las palabras que esta usuaria le dedica a Fedez: “¿Les parece normal que después de una pelea un marido en una semana ya alquile un piso nuevo? Significa que ya estaba pensando en irse. Para bien o para mal, se escapa”, le reprocha.
Esta seguidora de la influencer destaca que el cantante ha dejado sola a su esposa justo cuando ella protagoniza una polémica internacional por el conocido como Pandoro Gate, un caso de publicidad engañosa en un producto vendido con fines benéficos. “Cuando Chiara sea declarada inocente, ¿qué hará? ¿Volverá con el rabo entre las piernas?”, se pregunta esta ciudadana anónima sobre el artista. Y sentencia: “Hombres así mejor perderlos que encontrarlos”.
La reacción de Chiara da pábulo a los rumores que ya apuntaban a que la actitud de Fedez durante la crisis reputacional de su esposa habría sido el detonante de esta fuerte crisis. Entretanto, los ‘Ferragnez’ siguen sin pronunciarse sobre este posible divorcio que pone el punto final a una de las relaciones más mediáticas del panorama VIP internacional.