Una larga lista de invitados y también de regalos. Así será el enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su pareja, Teresa Urquijo, que no solo tendrá lugar en una de las zonas más céntricas de la ciudad (en la iglesia Francisco de Borja, en Serrano), sino que ha sido organizada en tiempo récord y con los detalles más lujosos.
El romance entre la joven y el político comenzó a florecer en febrero de 2023. Así lo confirmó Federico Jiménez Losantos en su programa Es la mañana de Federico, donde aseguró que fue Teresa la que dio el primer paso: “Ella fue a por él porque le gustaba horrores. Su amiga Luisa Vergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo”.
Te puede interesar: Más Madrid denuncia por “infracción urbanística” el piso de la pareja de Ayuso y pide a Almeida que investigue si realizó obras ilegales
El locutor dejó muy claro que a Almeida al principio no le interesaba nada tener una relación. “Él rehuía porque había tenido alguna experiencia que conocemos, de alguna guapa que lo quiso por divertirse, por ser famoso, y por contarlo después”, apuntó Jiménez Losantos.
Sin embargo, el alcalde de Madrid, a pesar de mostrarse reacio a dichos primeros acercamientos por parte de Urquijo, quince meses de después de conocerla, estaba anunciando su boda con ella por todo lo alto y está claro es que no será un enlace cualquiera.
Te puede interesar: La investidura de Alfonso Rueda, pendiente de la boda de Almeida con Teresa Urquijo: “Estas son sus prioridades en Galicia”
La esperada ceremonia se celebrará en la finca de la familia de Teresa. Además, la pareja ha elaborado una meticulosa enumeración de objetos para que aquellos invitados que quieran hacerles regalos y, atendiendo a las primeras revelaciones, algunas de estas sugerencias son de lo más llamativas.
Desde una alfombra afgana valorada en más de 7.000 euros hasta unos prismáticos: estos son algunos de los artículos que la pareja ha solicitado en su lista de bodas, la cual ocupa 40 páginas y está repleta de artículos del hogar, según desvela Vanitatis; lo que da a entender que los prometidos estaría pensando en mudarse.
Los enamorados aún no han querido desvelar si ya viven juntos o no, pero hay dudas existentes acerca de ello, ya que, siempre se les ha calificado como una pareja muy tradicional y podrían estar esperando a dar ese paso después de haberse casado. Sin embargo, en consonancia con el citado medio y dicha lista de bodas valorada en 85.000 euros, Almeida y Urquijo podrían estar planeando amueblar su hogar.
Electrodomésticos, electrónica y artículos para el jardín
Si algo caracteriza a estas propuestas de regalos es la variedad. Los prometidos han incluido en la lista varios electrodomésticos, como un frigorífico Samsung de gran tamaño que cuesta 2.000 euros, una placa de inducción cuyo precio supera los 1.000 euros o una fondue que cuesta más de 300 euros, según informa Vanitatis.
Por otro lado, el alcalde y la madrileña también han apuntado en la lista una Smart TV de Samsung (65 pulgadas) valorada en 2.500 euros y otros artículos de electrónica como un altavoz de casi 500 euros de precio. También tiene presencia el jardín, para el cual los enamorados han pedido una barbacoa de Broil King que cuesta unos 750 euros.