El fotógrafo que grabó a Kate Middleton con el príncipe Guillermo confirma la veracidad de las imágenes: “La vi con mis propios ojos”

Las primeras imágenes de la princesa de Gales tras el escándalo de su foto editada y los rumores por su salud salieron a la luz el pasado sábado, donde se la vio paseando junto a su esposo

Guardar

Nuevo

Kate Middleton

Parece imposible hablar de la casa real británica y no hacer mención del escándalo en torno los príncipes de Gales. Desde el pasado mes de enero, cuando se sometió a una “operación abdominal programada”, Kate Middleton no ha dejado de copar los titulares de la prensa nacional e internacional, ya sea por el secretismo en torno a su salud o por las polémicas imágenes suyas que han trascendido en las últimas semanas.

El vídeo desvelado por el diario británico The Sun muestra a la princesa de Gales, totalmente recuperada de la operación quirúrgica a la que se sometió, junto al príncipe Guillermo, dando un paseo por una tienda situada en Windsor el pasado sábado 16 de marzo. Si bien este clip podría significar un gran alivio por lo sonriente y feliz que se mostraba la princesa, en cuestión de minutos se empezó a especular que la mujer que se veía en dichas imágenes no era Kate Middleton.

Te puede interesar: Intentan acceder al historial médico de Kate Middleton en la Clínica de Londres

Buckingham Palace no acostumbra a dar explicaciones públicas en torno a este tipo de cuestiones. Sin embargo, dado el gran revuelo que se ha generado, el Palacio de Kensington se ha pronunciado para confirmar que la mujer que aparece junto al futuro heredero de la corona real británica es Kate Middleton, según ha desvelado la BBC.

Primeras imágenes de Kate Middleton tras su desaparición. (TMZ))
Primeras imágenes de Kate Middleton tras su desaparición. (TMZ))

La primera imagen que trascendió de la princesa fue en el interior de un coche, primero con su madre y después con su marido, tan solo días después de haber sido dada de alta tras permanecer dos semanas en la Clínica de Londres. Desde entonces, han sido varias las teorías conspirativas que han tenido lugar en torno a la figura de Kate. Especulaciones que se vieron alimentadas con la fotografía editada de Middleton junto a sus hijos, publicada por el Día de la Madre en Reino Unido.

La persona que grabó el vídeo

Ahora, todos los focos se han centrado en el polémico vídeo en el que se ve a los príncipes de Gales saliendo de un mercado el pasado fin de semana. Dicho clip ha vuelto a generar un sinfín de comentarios en redes sociales, donde se aseguraba que la mujer que se veía no era Kate. Sin embargo, parece que todo se han tratado de simples rumores.

El diario británico The Sun ha tenido la oportunidad de entrevistar a la persona que grabó aquellas imágenes de las que todo el mundo habla. Nelson Silva, de 40 años, tomó el vídeo de la pareja cuando estas daban un paseo por el mercado situado en Windsor, pues él se encontraba en el mismo centro comercial adquiriendo alimentos para su hogar.

Los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, en una imagen de archivo (Europa Press)
Los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, en una imagen de archivo (Europa Press)

Vi a la pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara. Su rostro me era familiar, la conocía de alguna parte. Entonces Guillermo se volvió y fue cuando dije ′espera, conozco a esta persona’. Le dije al personal ‘Creo que son ellos’ mientras pagaba”, ha explicado al tabloide británico. “La vi con mis propios ojos. Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los grabé. Poco después desaparecieron”, ha dicho.

Respecto a las teorías conspirativas que se barajan en redes sociales, Nelson Silva ha sido contundente: “No tengo esa mentalidad y todo eso es una tontería”. Y, en este sentido, ha explicado que grabó a los príncipes de Gales porque quería compartir con su familia aquellas imágenes y demostrarle “lo normales que son”. “Tenían una química obvia y estaban muy relajados. No sentí que estuvieran ocultando quiénes eran”.

Guardar

Nuevo