Javier Ungría, entre lágrimas, manda un mensaje a Elena Tablada tras su último movimiento

El empresario ha vivido una noche muy emotiva en la que ha regresado a su mente la madre de su hija, de quien se separó en 2022

Guardar
Javier Ungría en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Javier Ungría en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Dicen los que han vivido la experiencia de Supervivientes que allí todo es más intenso, desde la sensación de hambre hasta los sentimientos. El último en comprobarlo ha sido Javier Ungría, que en la noche de este lunes se ha emocionado al recordar a su hija, y es que el programa ha celebrado el Día del Padre.

La organización del espacio de Telecinco le ha querido regalar un audio de su hija, fruto de su relación Elena Tablada, y ya antes de escucharlo el empresario se ha roto. “Ella significa todo para mí, todo lo que hago en la vida desde que nació es por ella. Me encantaría decirle que me perdone si en alguna ocasión a lo mejor no he sido el padre que ella se merece, espero que sí, voy a estar con ella toda la vida, todo lo que necesite y todo lo que hago es por ella”, dijo con los ojos brillantes.

Te puede interesar: La madre de Elena Tablada se desmarca de su guerra contra Javier Ungría: “Para mí es sagrado”

Entonces le enseñaron un dibujo que le había hecho la pequeña en el que escribió “mi papá, mi héroe” y justo después un audio en el que Camila, como se llama la niña, le decía lo mucho que le quiere. La combinación terminó por derretir a Javier, que no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer “a quien lo ha hecho posible”, refriéndose a la madre de la niña, Elena Tablada, su ex. “Muchas gracias a quien ha ayudado para que esto lo hiciese ella”, afirmó entre lágrimas.

Javier Ungría en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Javier Ungría en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La sorpresa de su hija le hizo darse cuenta de lo duro que es Supervivientes y es que, según confesó, “pensaba que como solo llevamos once días, si me mandaba algo iba a llevarlo mejor, pero no...”.

Te puede interesar: Javier Ungría le manda un nuevo mensaje a Elena Tablada: “Todo el que quiere trabajar, trabaja”

Y aunque seguro que el mensaje le hizo extrañar aún más a la niña, también le dio energías para seguir esforzándose y dar su mejor versión en el programa. Y aprovechando que su ex salió a coalición, Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle por ella, quien también participa en este momento en un programa de Telecinco.

Mientras que él está en Honduras, Elena forma parte del Bailando por las estrellas, donde este sábado se juega la expulsión con Miguel Torres. “¿Tienes algún deseo?”, preguntó el presentador y el náufrago no dudo en responder que “quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor”. “Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado”, terminó Javier Ungría, que demostró una actitud muy madura.

Problemas por la custodia

Elena Tablada en una imagen de archivo. (Europa Press)
Elena Tablada en una imagen de archivo. (Europa Press)

Y aunque su actitud ahora es bastante conciliadora, hace unos meses Javier y Elena protagonizaron una batalla legal por la custodia de su hija. Mientras que ella pretende quedarse la custodia de Camila para que crezca junto a su otra hija, Ella, fruto de su anterior relación con David Bisbal, Ungría busca la custodia compartida.

Ahora el asunto está en pausa debido a sus compromisos profesionales, pero hace unos días la madre de Elena comentó en declaraciones a Europa Press que “ellos no se llevan, pero los abuelos estamos para mediar, es verdad. Yo a los dos, a los dos le digo, pero sabes que hacen lo que quieren, no hacen mucho caso, qué le vamos a hacer”. Además, habló del consejo que le dio para su aventura, que no fue otro que “echará de menos a la pequeña, pero ahí no puede pensar en nada porque si no se destruye, tiene que pensar solo en lo que está haciendo”.

Guardar