Mientras Kate Middleton sigue apartada de sus funciones y del foco mediático tras someterse a una cirugía abdominal, todo el mundo se pregunta qué le pasa a la princesa y cuándo se la volverá a ver en un acto público. Ahora, un familiar directo de la esposa del príncipe Guillermo ha arrojado luz sobre su estado y ha puesto fecha a su reaparición.
Gary Goldsmith, hermano de Carole Middleton, ha concedido una entrevista a GB News en la que habla de la salud de su sobrina. Aunque no desvela los detalles de lo que le ocurre, sí reconoce que Kate tiene “una enfermedad”, aunque manda un mensaje de tranquilidad al afirmar que la princesa está “en el camino correncto” y “tiene a las mejores personas cuidándola” en esta recuperación.
Te puede interesar: El príncipe Guillermo reaparece sonriente y menciona públicamente a Kate Middleton: “Mi esposa es la artística”
Sobre el revuelo generado por la ‘desaparición’ de Kate, Goldsmith defiende que el proceso postoperatorio de Kate sigue con normalidad y volverá a la vida pública en la fecha estipulada: “Ellos [Kensington] dijeron que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes”, asevera.
El polémico tío de la princesa Kate acaba de participar en el reality Celebrity Big Brother. Durante su estancia en la casa, habló con cariño de su sobrina y definió a los príncipes de Gales como “los salvadores de la familia real”. Además, reveló que en enero, mientras Kate estaba ingresada en el hospital tras la operación, él acudió a ver a su hermana Carole, la madre de la princesa.
Gary Goldsmith, que está afincado en Ibiza, reconocía en una entrevista televisiva reciente que lleva aproximadamente un año sin contactar con su sobrina, a la que solo ve en “bodas y funerales. “Tiene hijos y me encanta el hecho de que ponga a la familia en primer lugar”, expresaba.
Polémico familiar
Lo cierto es que Gary Goldsmith está lejos de ser el perfil ideal de portavoz de los príncipes de Gales. El polémico tío de Kate Middleton es un controvertido personaje habituado a la exposición mediática y a descarrilar de la rectitud esperable en el familiar de una royal.
De hecho, Goldmith se ha casado en cuatro ocasiones y fue condenado en 2017 por agredir a su esposa. Además, a finales del año pasado se conoció que el hermano de Carole Middleton tiene previsto publicar un libro con el que “dar voz” a su familia y defenderse de los ataques de Harry y Meghan, a quienes ha insultado abiertamente en más de una ocasión.