El pasado mes de diciembre, Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera, anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su tercer hijo en común. Sin embargo, pronto su felicidad se vio empañada. Tan poco después de compartir la buena nueva, la cantante tuvo que interrumpir su embarazo tras sufrir un aborto en el cuarto mes de gestación. Ahora, la artista lanzado una canción que ha dedicado a su bebé.
“La semana que viene grabaremos el videoclip de mi nuevo single, Alas. Ha sido la canción más difícil de cantar de mis 18 años de carrera. Un mar de lágrimas, pero mecerá la pena”, ha explicado Arnelas a través de su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que no ha sido nada fácil enfrentarse a este duro bache en su vida.
Te puede interesar: Soraya Arnelas pierde al bebé que esperaba: “Nuestras hijas están siendo nuestro mayor apoyo”
La artista ha manifestado que “tenía que cerrar un ciclo” que le ha marcado mucho. Es por ello que ha decidido canalizar sus sentimientos y emociones con una canción. “Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas astronaurtas que han volado a otros planetas”, ha proseguido diciendo en el post.
Con la idea de que sus seguidores se hagan una idea de lo que será su nuevo single, la exparticipante de Operación Triunfo ha compartido parte de la letra que compone su nuevo tema. “Voy a salir del planeta para llegar a tu estrella. No necesito la ubicación porque me guía tu amor”, son algunas de las estrofas que componen la emotiva canción dedicada al bebé que perdió el pasado mes de enero.
“Me abriste el cielo con tus alas y yo viajé donde tú estabas. Y del color de la esperanza tengo pintadas hoy tus alas”, es parte de la letra que Soraya Arnelas ha escrito para su canción. En cuestión de segundos, la publicación se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo y felicitación. “Una canción que nos romperá en dos” o “Ha tenido que ser duro dedicar esta canción. Solo leer la letra llena de esperanzas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
“Nuestras hijas, nuestro mayor apoyo”
Soraya Arnelas compartió la amarga noticia de que había perdido a su bebé en sus redes sociales junto a unas extensas palabras y un dibujo de su hija, Manuela, con la idea de sintetizar el difícil momento al que todavía hace frente, pues su mayor deseo era convertirse en una familia numerosa. “A veces los planes no están en las manos de uno”, lamentó.
Desde entonces, la pareja se ha estado apoyando en sus dos hijas, Manuela de seis años, y Olivia, de uno, quienes se han convertido en su mayor soporte y les han dado la “fuerza” para luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias”. Los cuatro juntos trabajan cada día para afrontar esta experiencia, que les ha dejado “las lecciones más importantes que la vida te pueda dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día”.