La isla de las tentaciones ha llegado a su fin y las parejas que aún quedaban en República Dominicana han vivido en la noche de este miércoles la hoguera final. Ha sido una velada cargada de tensión y muchas emociones, pues los concursantes se han reencontrado cara a cara con sus novios tras varias semanas de separación en las que, en algunos casos, han pasado muchas cosas.
Los protagonistas del programa han sido Marieta y Álex, María y David, Borja y Ana y Mariona y Adrián. Y de todos ellos se puede destacar algo. Todos ellos se sentaron frente a Sandra Barneda y, además de sacar a relucir todo lo acumulado en los últimos días, tomaron la importante decisión de si preferían irse de la isla en solitario, junto a sus respectivas parejas o con un tentador.
Te puede interesar: ‘La isla tentaciones 7′: Marieta asalta la villa de los chicos mientras Álex tiene sexo con Gabriela: “Me da pena, no sé qué he hecho”
María y David
Los primeros en volver a verse eran María Aguilar y David Vaquero, y no llegaron con los mejores ánimos. Ella estaba muy enfadada por lo que había visto en Villa Playa y los acercamientos de su novio con Zayra, la tentadora. De hecho, ni siquiera le saludó. El ambiente se caldeó aún más cuando la soltera llegó a escena, con la tablet en la mano, contando que entre ella y David “había habido tocamientos”.
“Ha habido varias cositas, yo me he tocado, le he tocado”, insistía la joven, haciendo enfadar aún más a Aguilar, sobre todo después de David reconociese que sí, que se había “tocado” ante él. “Yo no hice nada, ella pasó al baño y si es verdad que hizo eso y yo ni la miraba, yo le estaba diciendo todo el rato que se fuese”, afirmó él por su parte.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: la decisión de Niko y Ruth y la gran pillada de Marieta a Álex
Las tornas giraron cuando David le reprochó a ella que había “hecho lo mismo que yo y tú lo has hecho con tu ex”, refiriéndose a Álvaro Boix. Pese a ello, prefirieron dejar todo esto de lado e irse juntos de la isla. “Tenemos muchas cosas que hablar, pero yo quiero mi vida contigo y lo tengo más claro que nunca”, sentenciaron.
Mariona y Adrián
Entre ambos había una tensión palpable en el ambientes, pues mientras que Mariona se besó con Julen, Adrián llegó a tener sexo con Mónica. “¿Qué hemos hecho, amor?”, preguntó el joven tras encontrarse con su novia, que muy serie señaló que la responsabilidad era de él: “Qué has hecho tú”.
Lejos de asumir su responsabilidad, Adri dijo que no entendía que ella se hubiera dejado “fluir tanto” con Julen y es que, a su parecer, si no hubiera visto las imágenes de su novia con el tentador no habría pasado nada entre él y Mónica.
Pese a ello, él quería volver a España de la mano de Mariona: “Me queda mucho amor que darte, te amo con locura y a rabiar, dame este voto de confianza”, le dijo. Pero Mariona aseguraba que no le reconocía y tomaba la decisión de irse sola: “Este no es mi Adri, el primer día ya no estabas pensando en mí, es que no te reconozco”.
Ana y Borja
Nada más verse se saludaron con un beso como si no hubiera pasado nada, pero nada más lejos de la realidad. Los dos tenían mucho que decirse y Borja no tardó en echar en cara a su novia que le había dolido que dijera de él que “soy un falso, inmaduro, guarro... no tienes ni idea de cómo ha sido la experiencia para mí”. Ana, por su parte, le contó que no le gustó lo vio de él, “debería darte vergüenza de lo que he visto”.
Tras decirse las verdades a la cara, llegó el momento de la decisión, que fue muy bien. “Sabía que te quería, pero me he dado cuenta de que mucho más de lo que pensaba”, reconoció Borja muy emocionado, a lo que su chica le respondía que “no me imagino mi vida sin ti”.
Como ya estaba claro, se fueron de la mano y juntos para emprender nuevos proyectos que contaron a la cámara: “Me voy con el amor de mi vida. Quiero que tengamos un hijo y que nos casemos”.
Marieta y Álex
De todas las parejas, esta es la que lo ha tenido más fácil por todo lo que ha pasado entre ellos, que no es poco. Enfadados y decepcionados el uno con el otro, no tardaron en lanzarse una gran cantidad de reproches por lo que habían visto en la tablet del concurso.
Con las cartas sobre la mesa, Marieta no tardaba en reconocer que no había hecho bien las cosas. “Perdóname si te he hecho daño, por favor. Me he dado cuenta de que si tenía muchas carencias, pero lo único que sé es que te quiero”, pidió a su novio, que no estaba por la labor. “No sé si puedo perdonarte y creo que tú tampoco”. Además, reconocía sus errores: “Siento haber hecho lo que he hecho, me he sentido mal todo el rato”.
Y aunque Álex reconoció que la sigue queriendo, tantas eran sus dudas de que su historia pudiera funcionar que decidía volver a España de la mano de Gabriela, su tentadora y con la que ha tenido una relación candente. Marieta, por supuesto, es fue muy enfadada.