Terelu Campos cuenta todos los detalles de su ingreso hospitalario: “Estuve aquí viendo a mi madre morir”

La hija de María Teresa Campos confiesa que ha revivido uno de los momentos más duros de su vida tras estar hospitalizada en el mismo centro médico en el que su progenitora pasó sus últimos días

Guardar
Terelu Campos en una imagen
Terelu Campos en una imagen de archivo (Europa Press)

La familia Campos vuelve a hacer frente a un nuevo bache. El pasado fin de semana, Terelu Campos tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a un problema respiratorio. Tras cuatro días ingresada, la comunicadora recibió el alta y actualmente se encuentra recuperándose en casa. No obstante, en su revista de confianza, Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha contado con detalle cómo vivió este percance en su salud.

Menuda semana llevo”, con estas palabras la madre de Alejandra Rubio ha comenzado a relatar su ingreso en el centro médico, al que llegó por una neumonía. Precisamente desde allí ha escrito unas líneas para su blog de la mencionada publicación. “Llevaba días que no me encontraba muy allá. El jueves trabajé en Mañaneros, grabé El Cazador y tenía a todos los amigos preparados en mi casa para ver esa gran gala de Supervivientes”, ha manifestado, haciendo referencia al debut de su hermana, Carmen Borrego, en el reality de supervivencia.

Te puede interesar: Las revistas del corazón esta semana: Terelu estuvo ingresada en la misma habitación en la que falleció su madre, María Teresa Campos

“El viernes me levanto y sé que verdaderamente no estoy bien. Yo no suelo tener fiebre, es algo raro en mí. Así que si mi cuerpo empieza a tiritar, sé que algo no va bien, y que eso es igual a fiebre, y fiebre alta. Y así ha sido. El sábado ingresé por Urgencias”, ha continuado detallando la colaboradora.

Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset
Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

“Quiero dar las gracias a mi doctora Rocío, que se chupó conmigo las más de 4 horas haciéndome pruebas, a mi amiga Paloma, que se quedó conmigo a dormir, a todos los amigos que se han pasado durante el pasado sábado”, ha expresado Terelu Campos en agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido estos días. No obstante, a quien más ha echado de menos a las puertas del hospital ha sido a su hermana, Carmen.

“Me puse a llorar”

Terelu Campos ha confesado que ha revivido uno de los momentos más duros de su vida tras estar hospitalizada cuatro días en el mismo centro médico en el que su progenitora pasó sus últimos días. “Solo dentro del miedo de cuando uno está enfermo a lo que tiene, se da cuenta de que ha habido una casualidad, o no... Y es que la habitación que me han dado sea la misma en la que murió mi madre”, ha desvelado.

“Reconozco que cuando entré por las puertas me puse a llorar y el celador no entendía qué me pasaba. Solo me decía ‘Si está bien, no está grave...’”, ha agregado, dejando entrever que solo ella era consciente de que en aquellas mismas paredes estuvo su progenitora aferrándose a la vida. “La última vez que estuve aquí fue viendo morir a mi madre, en la habitación 6903″, ha seguido.

María Teresa Campos junto a
María Teresa Campos junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, en una imagen de archivo (Europa Press)

Si bien estos días fueron bastante duros para la periodista, lo cierto es que ya se encuentra en casa, donde continúa recuperándose del bache en su salud. Habrá que esperar a los próximos días para conocer cómo es su evolución, pero todo indica que superará este episodio sin ningún contratiempo.

Guardar