Nuevo varapalo en la vida de Bertín Osborne. A su polémica paternidad junto a Gabriela Guillén, se suma un nuevo revés en su salud. Ha sido su hija, Eugenia Osborne, quien desveló el verdadero diagnóstico de su padre respecto a la enfermedad a la que aún se encuentra haciendo frente y de la que no termina de recuperarse. Ahora, su estado de salud ha vuelto a crear una gran preocupación tras conocerse que ha sido sometido a un tratamiento intravenoso tras una “bajada de defensas”.
La hija del presentador de Mi casa es la tuya explicó que a su progenitor “se le ha enquistado el Covid” y que le “está costando” superar la enfermedad, sin atreverse a asegurar de sí se trataba de una “recaída”. Dentro de este contexto, cabe recordar que, el pasado mes de enero, la expareja de Fabiola Martínez fue diagnosticado con coronavirus y, desde entonces, el cantante ha sufrido los efectos del denominado “covid persistente”.
Te puede interesar: Las sorprendentes confesiones sexuales con las que ha reaparecido Bertín Osborne
La situación a la que hace frente es tal que se ha visto obligado a abandonar su finca en Sevilla para acudir a una clínica de Córdoba para recibir un tratamiento. La periodista Paloma García Pelayo ha sido quien ha ofrecido más información sobre su delicada situación.
“Bertín no termina de encontrarse bien. Está diagnosticado de covid persistente. Las noticias de hoy son que se ha ido a una clínica en Córdoba y así me lo ha confirmado él mismo. Se ha puesto en manos de quien él más confía”, ha explicado en Y ahora Sonsoles.
“Está recibiendo tratamiento ambulatorio”, ha agregado la periodista en el espacio presentado por Sonsoles Ónega, asegurando que desconoce si el conductor de televisión “está ingresado”. “En esta clínica le están adminsitrando una medicación intravenosa pero, sobre todo, porque ha tenido una bajada de defensas”, ha continuado explicando.
De acuerdo con el relato de Paloma García Pelayo, a Bertín Osborne le están administrando vitaminas y minerales en una medicación para “intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de tres meses”.
Guerra mediática
Este capítulo de su vida coincide con la delicada situación personal, pues el cantante de 69 años se encuentra inmerso en una guerra mediática con Gabriela Guillén, la madre de su séptimo hijo. Han pasado dos meses desde que el pequeño vino al mundo y, todavía, Bertín Osborne no conoce al benjamín de su prole. Tanto es así que antes de nacer, el artista renegó del bebé asegurando que solo en caso de que se confirmase su paternidad mediante una prueba de ADN se encargaría económicamente de él, pero sin forjar un vínculo paternofilial.
Sin embargo, parece ser que con el paso del tiempo, ha cambiado de opinión. El presentador ha empezado a ser consciente de los errores que ha cometido en los últimos meses. Por eso, su nueva estrategia es poco a poco recuperar su imagen más amable, acercándose no solo a Gabriela y al bebé si se corrobora que es hijo suyo, también mostrándose más agradable con los medios de comunicación.
Además, si finalmente se confirma que el bebé es fruto de su historia con Guillén, Bertín querrá tener trato con él. No obstante, habrá que esperar a la prueba de paternidad, que ya está en curso tras la demanda de la paraguaya, para saber qué decisión tomará el presentador con el bebé.