Julián Contreras intenta ‘seducir’ a una mujer para conseguir un alquiler en Córdoba: “Utilizaba una voz muy seductora”

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez vive con su padre en Cuenca, a donde se han trasladado tras ser desahuciados del piso que compartían en Móstoles, Madrid

Guardar
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)

Todo parecía apuntar a que Julián Contreras estaba bien en Cuenca, donde se trasladó hace unas semanas junto a su padre tras ser desahuciados del piso que compartían en Móstoles por dejar de pagar el alquiler y deber una gran cantidad a la propietaria. Sin embargo, parece ser que la intención del joven es mudarse cuanto antes y dejar atrás su etapa manchega.

Así lo ha desvelado el programa Así es la vida, que se ha puesto en contacto con la hija de una señora que asegura que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha intentado seducirla para que le alquile uno de sus pisos. La vivienda en cuestión estaría en Córdoba y según esta mujer Julián fue de lo más convincente. “Mi madre prácticamente le alquilaba la casa porque utilizaba una voz muy seductora, un chico que te convence con argumentos y tan serio”.

Te puede interesar: La excasera de Julián Contreras vende por internet los enseres que se dejó en su piso tras ser desahuciado

Sobre el modus operandi que sigue Contreras, siempre según la arrendadora, es así: “Nos contactó una señora que decía que él era su cliente, era como un agente. Yo le pregunté si lo era y me decía que no. Luego Julián dijo que era como su representante o editora o algo así. Querían unos planos de la vivienda porque hay una de las personas que tiene limitaciones visuales. Resulta que era el padre”.

Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)

La negociación temió cuando llegaron al tema económico, pues le resultó sospechoso. “No tenía unos ingresos demostrables porque, obviamente, le pedimos tema de ingresos. Nos dijo que ella podía hacer de avalista o podía hacer un seguro de alquiler del que se harían cargos ellos mismos. Nos pareció muy raro y, entonces, no le seguimos enviando información”.

Te puede interesar: Los otros dramas de Julián Contreras que han empañado su vida: embargos, negocios fracasados y peticiones de ayuda a sus seguidores

Sin embargo, lejos de rendirse y buscar otra opción, Julián Contreras volvió a insistir, aunque en esa ocasión fue él quien la llamó por teléfono. Eso sí, sin desvelar quién es. “Le hablaba de la discreción, que estaba harto de la gente. Pensábamos que era un Premio Planeta porque claro... Con tanta historia, esperábamos a Vargas Llosa. Mi madre no quería animales, pero accedió a un gato y a un perro”.

Al final, para que la negociación avanzara, tuvo que decir quién era. “Mi madre le dijo: ‘¿Con qué nombre te guardo?’. Y ya dijo: ‘Julián, Julián Contreras’. Le di un codazo a mi madre y le dije: ‘Mamá, el de Carmina Ordóñez’”.

Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Y claro, ya pudieron ubicarle y cayeron en que Julián ha sido desahuciado en dos ocasiones por impago, por lo que cancelaron cualquier tipo de trato. “Mi madre, que es bastante dura, se dejó prácticamente seducir. Lo que nos da verdaderamente rabia es que vaya a engañar a otra persona. Le pedíamos 1.150 euros. No ponía ningún problema con el precio porque como no iba a pagar... Le parecía perfecto”.

Guardar