La vida ‘secreta’ de Genoveva Casanova en Madrid: su reaparición cuatro meses después de su escándalo con Federico de Dinamarca

La expareja de Cayetano Martínez de Irujo ha roto su silencio y ha publicado unas palabras a través de sus redes sociales

Guardar

Nuevo

Las primeras imágenes de Genoveva Casanova en Madrid (Lecturas)
Las primeras imágenes de Genoveva Casanova en Madrid (Lecturas)

La vida de Genoveva Casanova era un absoluto misterio desde que hace cuatro meses, momento en el que salieron a la luz unas fotografías protagonizadas por ella y Federico de Dinamarca, quienes disfrutaban de su compañía durante un paseo nocturno por las calles de Madrid.

El gran escándalo mediático que desataron aquellas imágenes provocaron que la mexicana optara por refugiarse de la vida pública. Su nombre volvió a resonar con fuerza hace unos días, cuando se conoció que sería el fichaje estrella de la próxima edición de El Desafío, espacio de Antena 3 en el que también estará presente Victoria Federica.

Te puede interesar: La drástica decisión de Genoveva Casanova tras su escándalo con Federico de Dinamarca

Hasta ahora, se desconocía dónde se encontraba la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. Las últimas informaciones apuntaban que la actriz se había pasado un tiempo en el palacio que su expareja tiene en el País Vasco y en su finca ubicada en Sevilla. Sin embargo, este miércoles 6 de marzo, Lecturas la ha localizado y ha publicado sus primeras imágenes tras su desaparición. Un momento que, de casualidad, ha coincidido con las palabras que ha emitido a través de sus redes sociales y con el que ha puesto fin a su silencio.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en un montaje fotográfico (Europa Press)
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en un montaje fotográfico (Europa Press)

En las instantáneas publicadas por la revista del corazón, se puede ver a la exparticipante de MasterChef Celebrity pasear con su mascota Taj, un perro de la raza pastor suizo que, hasta ahora, estaba en la finca sevillana de Cayetano Martínez de Irujo. Genoveva Casanova estaba ataviada con una gorra y oculta tras una mascarilla y una chaqueta de borreguito.

Tras conocerse que participaría en el concurso presentado por Roberto Leal, la actriz se ha visto obligada a salir de su refugio para instalarse en un modesto piso a las afueras de Madrid y cerca de donde se graba el espacio de Atresmedia, según la información de la ya citada publicación. En su nuevo domicilio, Casanova acostumbra a llevar una vida ‘secreta’ y no suele relacionarse con nadie. Además, hace todo lo posible por no llamar la atención, tanto es así que solo sale de su hogar para lo imprescindible.

Portada de la revista 'Lecturas' del 6 de marzo de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 6 de marzo de 2024.

Lo ha pasado realmente mal. En un principio, ella tenía previsto reaparecer con normalidad porque no quería seguir escondida, puesto que no había hecho nada malo. Pero según pasaban los días, empezó a generarle ansiedad el solo hecho de pensar en tener que ponerse delante de esos medios de comunicación que día y noche hablaban de ella”, comenta una buena amiga de la mexicana a Semana. “Cogió miedo a dar ese paso y se le hizo bola. Por eso ha rechazado ofertas millonarias para su primera puesta en escena”, ha dicho una fuente cercana a la revista del corazón. No obstante, se encuentra “muy ilusionada” con este nuevo proyecto profesional y, de hecho, se lo ha tomado como “un auténtico desafío”, apunta la publicación.

“Mi mayor esfuerzo”

La exconcursante de Mask Singer ha puesto fin a su silencio tras su escándalo con Federico de Dinamarca y, a través de sus redes sociales, ha emitido unas breves palabras para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido en todo este tiempo por parte de sus seguidores. “¡Hola todos, aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón!”, ha escrito la mexicana en un post de Instagram, que ha acompañado junto a dos imágenes de ella con su mascota.

Las primeras palabras de Genoveva Casanova tras su escándalo con Federico de Dinamarca (Instagram)
Las primeras palabras de Genoveva Casanova tras su escándalo con Federico de Dinamarca (Instagram)

“Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias. Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!”, ha concluido la empresaria.

Guardar

Nuevo