‘La isla tentaciones 7′: Marieta asalta la villa de los chicos mientras Álex tiene sexo con Gabriela: “Me da pena, no sé qué he hecho”

Durante la hoguera, los concursantes se enfrentaron a los tentadores y tentadoras de la edición, quienes hicieron un balance de cómo habían sido las últimas semanas con sus respectivos novios y novias

Guardar
Marieta casi pilla a su
Marieta casi pilla a su pareja, Álex, teniendo relaciones sexuales con Gabriela (Mediaset España)

La isla de las tentaciones 7 se encuentra en la recta final, pero sigue dando mucho de qué hablar. Las imágenes que hoguera tras hoguera ven los concursantes sobre sus parejas están provocando un sinfín de emociones que, muchas veces, parecen imposibles de controlar. Es lo que ha ocurrido con Marieta, quien no dudó en saltarse las normas del programa y se fugó a Villa Playa con el objetivo de ver a su pareja, Álex.

Como si de una casualidad se tratase, justamente en ese preciso momento Álex se encontraba teniendo relaciones sexuales con Gabriela en su habitación. Con la idea de que Marieta no se enterase de nada, los chicos y las tentadoras intentaron frenar a la participante. No lo tuvieron nada fácil, pues después de todo lo que había escuchado y visto en las imágenes, nada ni nadie le iba a impedir ver a su novio y decirle todo lo que sentía.

Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: la decisión de Niko y Ruth y la gran pillada de Marieta a Álex

Finalmente, la ilicitana logró salir de la villa. Fue entonces cuando los concursantes y las solteras se dirigieron a la habitación de Álex, quien fue pillado en pleno acto sexual. El concursante y Gabriela se encontraban en una postura que poco dejaba a la imaginación, pese a que se encontraban tapados con una fina sábana. “He escuchado chillidos, pero pensaba que era otra cosa”, ha desvelado él.

Marieta se fuga y va
Marieta se fuga y va a la villa de los chicos (Mediaset España)

“Acaba de venir tu novia llorando. Estaba destrozada”, le han dicho las solteras a Álex sobre su novia. “Me da pena. Estoy pensativo y no sé qué he hecho, pero que me digan mis compañeros que estaba rota me duele”, se ha sincerado. Sus palabras no gustaron nada a Gabriela, quien se mostró muy enfadada: “Estaba mal una mierda, está mal porque está viendo que ha perdido a su novio”. “No entiendo nada. Se ha podido arrepentir. Yo dije que le daba todo”, ha reflexionado Álex.

Tras su vuelta a Villa Montaña, Marieta explicó lo que había pasado a las concursantes y a los solteros, quienes alucinaban con sus palabras. “Necesitaba ver a mi novio, no le he visto porque estaba metido en la habitación, me he puesto a gritar y no ha salido”, manifestó a Sergio. “Estás muy perdida. Como amigo tuyo, no entiendo que te enfades conmigo y al segundo...”, le soltó el soltero, algo que no gustó nada a la ilicitana: “No estoy preparada para esta conversación, lo siento si no soy coherente, pero he hecho lo que he sentido”.

Un doble secreto

Durante la hoguera, los tentadores y tentadoras tuvieron la oportunidad de decirles a los concursantes cómo habían sido las últimas semanas con sus respectivos novios y novias. Sin embargo, la hoguera de las chicas fue la que más llamó la atención. Antes de empezar las hogueras, cada una de las solteras tuvieron que enviar un mensaje con un objeto a las damnificadas.

Zaira escogió el osito de María y lo envió con un mensaje que decía “nos vemos esta noche en la hoguera, ¿estáis preparadas?”. María, Marieta, Mariona y Ana se sentaron frente a Sandra Barneda y esperaron a las solteras. La primera en llegar fue Zaira, quien se enfrentó a María. “Tú te has comido una mierda. Yo sirvo de novia y de tentadora”, dijo la novia de David a Zaira, quien lamentó que esta se estuviera tan segura.

Zaira junto a Sandra Barneda
Zaira junto a Sandra Barneda (Mediaset España)

La gran sorpresa de la noche fue Valeria, quien contó a María que su novio le había puesto los cuernos con ella. “En una habitación de hotel nos enrollamos. No llegamos a más porque llamaste mil veces y le cortaste el rollo”, aseguró la soltera, quien dejó con la duda a la novia de David.

Llegó el turno de Andrea, quien apareció con el hielo con el fin de hacer referencia a lo mucho que le gusta pasárselo con Borja. La tentadora le espetó a Ana que lamentaba que ella se hubiera comido “las babas de Naomi por Napoli y por Borja”, pero la concursante no hizo caso a sus palabras y le pedió que le respondiera con sinceridad si su novio lo había pasado mal por las imágenes suyas, si sentían una conexión más allá de la sexual y si se quiere ir solo. Ella respondió con tres monosílabos, sin entrar en más detalles: “No”, “Sí” y “Sí”.

A ella le siguió Mónica, quien aseguró que se había “zampado” a Adrián. “Aquí se ha acabado nuestra relación. Eso no lo puedo perdonar, me ha dado mucho asco. He abierto los ojos y está roto todo”, manifestó Mariona, poco después de ver las imágenes en la que su novio mantenía sexo con la tentadora. La última fue Gabriela, quien llegó a la hoguera gritando al igual que Marieta cuando irrumpió en la villa de los chicos. “Qué pena que no entraste a la habitación porque te hubieras llevado una buena sorpresa”, dijo la tentadora. Sin embargo, la ilicitana no pudo realizarse ninguna pregunta, puesto que fue castigada por haberse escapado.

Guardar