Julián Contreras está pasando por un cambio de vida radical, y no precisamente por algo bueno. Hace unas semanas se conoció que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez había sido desahuciado de la vivienda en la que vivía junto a su padre, en Móstoles, tras deber unos dos años de alquiler a la propietaria. Si bien él se justificó afirmando que “es algo que le pasa a mucha gente”, lo cierto es que arrastra una deuda de 30.000 euros, según desveló la que era su casera, quien también contó que padre e hijo habían dejado el piso en un estado terrible.
Lejos de hacer frente a esta gran cantidad, Julián y su progenitor están comenzando una nueva vida en Cuenca, donde han encontrado una nueva casa de alquiler en Villar de Cañas, un pueblo de menos de 400 habitantes. El haber elegido esta localidad se basa en el tema económico, pues allí los alquileres son mucho más asequibles que en Madrid, si bien ha afirmado en sus redes sociales que su intención no pasa por establecerse ahí de forma definitiva porque se le está haciendo cuesta arriba estar tan lejos de la capital.
Te puede interesar: Los otros dramas de Julián Contreras que han empañado su vida: embargos, negocios fracasados y peticiones de ayuda a sus seguidores
Pero más allá de por este volver a empezar en Castilla La Mancha, Julián se ha convertido en noticia después de que su excasera haya decidido ‘recuperar’ parte de los 30.000 euros que le debería por impago. ¿Cómo lo ha hecho? Poniendo a la venta a través de la aplicación Wallapop todos los objetos personales que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera se dejó en su piso de Móstoles tras huir de él tan solo un día antes de ser desahuciado.
Tal y como contó en su día la propietaria de la vivienda, Aránzazu, el joven y su padre abandonaron precipitadamente el lugar en febrero de 2023 después de más de 2 años sin pagar las mensualidades; y fruto de las prisas o de los nervios, Julián habría dejado atrás numerosos enseres, recuerdos y cosas de valor tanto económico como sentimental.
Te puede interesar: Julián Contreras reaviva la guerra con su hermano Francisco Rivera: “Está acomplejado, es un celoso, un machista…”
Tal y como se ha desvelado en el programa Así es la vida, la mujer ha vendido todos estos objetos en la plataforma de segunda mano, donde todavía hay algunas cosas sin dueño y que antes pertenecieron al hijo de Carmina Ordóñez. Todas ellas tienen en común un precio asequible que ha provocado que se hayan vendido muy rápido.
Entre los enseres que ya ha vendido, un sofá de tres plazas de color azul que costaba 350 euros, una grabadora vintage (90 euros), unos altavoces de cine, o una silla de estilo nórdico con las patas de madera. Entre los objetos de Julián que se vendieron más tarde había, por ejemplo, una caja de puros con un sistema contra la humedad, una mesa, un plato con la imagen de su gato, o un escritorio que se puede comprar por el módico precio de 70 euros. Por el momento, la excasera habría recaudado 580 euros, tal y como han apuntado en el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz.