La familia Gómez-Acebo llora la inesperada muerte de Fernando, el hijo menor de la infanta Pilar. El empresario fallecía este viernes 1 de marzo tras sufrir complicaciones en su insuficiencia respiratoria crónica y desde primera hora de este sábado sus familiares y amigos se han desplazado hasta el tanatorio de La Paz-Tres Cantos, en Madrid, para darle el último adiós.
Bruno Gómez-Acebo era el primero en llegar al lugar. Visiblemente afectado y arropado por su esposa, Bárbara Cano de la Plaza, agradeció a los periodistas las muestras de cariño y condolencias antes de acceder al edificio. Poco después, su hermano Beltrán aparecía junto a dos grandes amigos: Rafa Medina y Laura Vecino, duques de Feria.
Te puede interesar: La discreta vida personal de Fernando Gómez-Acebo, el primo de Felipe VI que ha muerto a los 49 años: 5 hermanos, 2 matrimonios y un heredero
Simoneta Gómez-Acebo ha acudido a dar el último adiós a Fernando acompañada de su hija, María de las Mercedes. Ambas han accedido al tanatorio agarradas del brazo y se han mostrado devastadas por la pérdida.
Entre lágrimas llegaba también la primera mujer de Fernando Gómez-Acebo, Mónica Martín Luque, quien mantuvo una estrecha relación con el empresario pese a su fallido matrimonio y las rencillas públicas surgidas tras su divorcio.
Paradas las siete y media de la tarde, Felipe y Letizia han hecho acto de presencia en el último adiós al primo del monarca. Los reyes han accedido al recinto en un coche conducido por Felipe que han aparcado en el parking del tanatorio, accediendo a pie juntos y con rostro serio. Acto seguido hacía lo propio la reina Sofía, que ha entrado del brazo de su hermana Irene.
La infanta Elena, María Zurita, José María Aznar Jr., Paloma Segrelles o Carlos García Revenga son algunas de las personalidades del entorno del difunto empresario que han acudido al tanatorio para despedirse de él.