Tres ciudadanos de origen colombiano han sido asesinados a tiros en la noche de este martes y sus cuerpos han sido hallados en un vehículo Volkswagen modelo Passat, en Golas de Pujol (Valencia), según fuentes de la Guardia Civil citadas por Europa Press. Según los primeros indicios de la investigación policial, el hecho podría estar relacionado con un conflicto derivado de la sustracción de una significativa cantidad de cocaína.
Las fuerzas de seguridad se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos tras recibir el aviso alrededor de las 21.45 horas. Una vez allí los agentes iniciaron el procedimiento para acordonar la zona y recabar las primeras evidencias.
Te puede interesar: Detenidos dos conocidos influencers por agredir sexualmente a seguidoras menores tras hacerles consumir drogas
El Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia se ha hecho cargo de la investigación y trabaja para determinar las circunstancias exactas de la muerte de estas tres personas e identificar y capturar a los autores del crimen. La hipótesis de un ajuste de cuentas relacionado con disputas narcotráfico está siendo considerada como una posible motivación detrás del homicidio múltiple, según ha informado El Periódico de España.
Se espera que la comisión judicial visite la escena del crimen para proceder con el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Valencia. Allí se realizarán las autopsias correspondientes para obtener más información que pueda contribuir al caso.
*Noticia en ampliación