Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de separarse tras 15 años casados y cuatro hijos en común. Los rumores de crisis en el matrimonio que venían acrecentándose en los últimos días se han acabado confirmando y la pareja ha puesto el punto final a su relación, aunque ambos siguen conviviendo en el domicilio familiar.
La noticia ha sido confirmada por ¡Hola! después de que la inactividad de Martos y Bono en redes sociales despertara las sospechas sobre una posible ruptura, un hecho ante el que los dos han permanecido en silencio ante el creciente interés en los medios. Finalmente, el hijo del cantante Raphael y la hija del exministro José Bono separan sus caminos apenas dos años después de darse una segunda oportunidad.
Te puede interesar: Yolanda Díaz y Andrés Meizoso se separan tras 20 años de matrimonio y una hija en común
Según han trasladado fuentes cercanas a la pareja al citado medio, el cariño que ambos se profesan prevalece en este complicado momento en el que su máxima prioridad es el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
Está por ver cuáles son los próximos pasos de Amelia y Manuel en esta separación, ya que por el momento siguen compartiendo techo y, tal y como han captado las cámaras de Europa Press unas horas antes de conocerse la noticia, él sigue llevando su anillo de casado en el dedo.
Segunda separación
Esta no es la primera vez que Amelia Bono y Manuel Martos deciden continuar sus caminos por separado. En octubre de 2021, la hija del expresidente del Congreso escribía lo siguiente en sus redes sociales: “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja”.
Poco después, se conoció que ella había iniciado una relación con Fernando Ligues, un directivo divorciado y padre de tres hijos, una noticia que hizo que Manuel abandonara el domicilio familiar. No obstante, ocho meses después, el hijo de Raphael se convertiría en el mayor apoyo de su todavía mujer tras su ruptura con Ligues, un acercamiento que les llevó a darse una segunda oportunidad en 2022.
Hace apenas un año, la pareja concedía una entrevista a ¡Hola! en la que aseguraba estar pasando “un momento fantástico”. Ambos confesaban entonces que habían vuelto a creer en “el amor para toda la vida” después de todo lo vivido en los últimos tiempos. Sin embargo, lo que ya no será para toda la vida parece ser su matrimonio, aunque el amor entre ellos siga prevaleciendo en su faceta como padres de familia.
Amelia y Manuel se conocieron en 2006 en el Chesterfield Café de Madrid. Ambos sintieron un flechazo al verse, un momento en el que “se paró el mundo”, según confesó él. La pareja se casó en 2008 en Toledo, un enlace que celebraron con un multitudinario banquete al que acudieron más de 600 invitados.