Patricia Pardo vuelve al trabajo dos meses después de ser madre: “Es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa”

La periodista ha finalizado su baja de maternidad este lunes 26 de febrero y ha tenido que dejar a su bebé, Luca, en casa

Guardar
Patricia Pardo en su regreso a 'Vamos a ver'. (Telecinco)
Patricia Pardo en su regreso a 'Vamos a ver'. (Telecinco)

Tras varias semanas disfrutando de su bebé, Luca, a Patricia Pardo le ha tocado vivir ese momento que tanta pena da a las recién estrenadas mamás: volver al trabajo. El plató de Vamos a ver y sus compañeros la esperaban con los brazos abiertos y es que su ausencia, aunque temporal, se ha notado en el espacio matutino de Telecinco, donde Joaquín Prat se ha encargado de todo en este tiempo.

Vestida con un alegre vestido amarillo, la mujer de Christian Gálvez se ha vuelto a sentar en la mesa de actualidad asegurando que está bien, pues este día ha sido una “mezcla de felicidad, ilusión y tristeza” por tener que dejar a su bebé en casa.

Te puede interesar: Christian Gálvez y Patricia Pardo, padres de su primer hijo en común: “Llegas para iluminar nuestros pasos”

“¿Qué tal todo en casa, bien? ¿Lo has dejado bien atadito?”, le ha preguntado su compañero Joaquín Prat nada más sentarse, haciendo que la gallega le respondiera que “pues espero que bien. Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento creo que muy bien”.

Patricia Pardo en su regreso a 'Vamos a ver'. (Telecinco)
Patricia Pardo en su regreso a 'Vamos a ver'. (Telecinco)

Sobre cómo ha sido este “primer día de cole”, como lo ha definido el presentador, Pardo ha asegurado que “estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla entre ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa. Estoy deseando volver”. Pero pese a esas ganas más que entendibles, Patricia se ha esforzado como siempre, derrochando la profesionalidad y el rigor que la definen y que siguen siendo su seña de identidad.

Te puede interesar: Quién es Patricia Pardo, la discreta esposa de Christian Gálvez y madre de su primer hijo: un divorcio y dos niñas

Baja de maternidad

Si bien es cierto que Patricia Pardo podría haber apurado de su baja de maternidad y disfrutar más del recién nacido, ha preferido volver al trabajo y hacer que la suya sea una baja más bien breve. Fue el pasado 30 de noviembre cuando Joaquín Prat anunciaba a los telespectadores su salida temporal del formato por motivos médicos.

“Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme”, dijo aquel día, dando comienzo a una ausencia que ha durado poco más de 12 semanas.

Guardar