Gisela, ingresada de urgencia en la recta final de su embarazo por problemas en el riñón

La cantante ha sufrido varios contratiempos de salud en los últimos meses y ahora ha tenido que volver al hospital antes de dar la bienvenida a su primer hijo

Guardar
Gisela, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Gisela, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

La cantante Gisela ha sufrido un nuevo contratiempo en su salud cuando se encuentra en plena recta final de su embarazo. La exconcursante de Operación Triunfo ha tenido que volver a ser ingresada de urgencia en su octavo mes de gestación, aunque ha aclarado en sus redes sociales que se trata de un problema que nada tiene que ver con el bebé y que ya sufrió meses atrás.

Según ha contado en su perfil de Instagram, el motivo que la ha llevado al hospital es una dolencia en su riñón: “El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos”, ha escrito la catalana en un post en el que se puede ver su tripa en la camilla del hospital y su mano con la vía intravenosa colocada.

Te puede interesar: Feliciano López y Sandra Gago ya son padres de su segundo hijo en común, Marco

En nada a casa. A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar”, agrega Gisela, que aprovecha para agradecer a todo el equipo médico y de enfermería que la está cuidando en este pequeño bache de salud que espera superar pronto para dar la bienvenida a bebé.

Post de Instagram de Gisela.
Post de Instagram de Gisela.

“Ni una semana tranquila”

Gisela anunciaba a principios del pasado mes de noviembre que estaba embarazada de su primer hijo. A sus 44 años, la cantante daba la feliz noticia a ¡Hola! y desvelaba que el proceso para ser madre junto a su pareja, José Ángel Ortega, había sido muy complicado: “Quedarme embarazada ha sido una carrera de fondo. (...) Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo”, confesaba.

Te puede interesar:

Y es que, según ha relatado la propia extriunfita, intentó quedarse encinta de forma natural, pero sufrió dos abortos que le llevaron a recurrir a la fecundación in vitro, algo que tampoco resultaría sencillo debido a su edad. Finalmente, la pareja logró el esperado embarazo, pero los problemas de salud han estado presentes en estos meses.

El pasado diciembre, durante su quinto mes de embarazo, Gisela también fue ingresada de urgencia debido a una piedra en el riñón. “Me están medicando y cuidando. Mañana me harán las pruebas, escribía entonces la artista, agradeciendo a sus seguidores el cariño que le estaban mostrando. “Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita”, lamentaba la cantante, dejando claro que no estaba teniendo un embarazo sencillo.

Guardar