Chiara Ferragni y Fedez han puesto fin a su relación tras ocho años. Después de atravesar varias crisis públicas, la influencer y el cantante han decidido separar sus caminos definitivamente, cinco años después de contraer matrimonio y tras tener dos hijos en común, según ha informado el periódico Corriere della Sera, basando su información en fuentes previas proporcionadas por Dagospia.
La pareja italiana, que se convirtió en uno de los dúos más icónicos y seguidos en las redes sociales, contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 2018, en una ceremonia celebrada en Noto, Sicilia, que capturó la atención de seguidores y medios de comunicación de todo el mundo por su espectacularidad y la fama de ambos. Desde entonces, su vida en pareja ha sido objeto de constante atención mediática y social.
Te puede interesar: Se les rompió el amor: las separaciones de famosos más sonadas de 2023
Chiara y Fedez dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Leone, unos meses antes de su boda, el 19 de marzo de 2018. Tres años después, el 23 de marzo de 2021, nacía su segunda hija, Vittoria. Los dos niños, así como su mascota, un bulldog francés llamado Matilda que falleció el pasado verano, han sido protagonistas del contenido del matrimonio en redes sociales, donde han mostrado su rutina como padres de familia y trabajadores en sus respectivas profesiones.
Crisis y controversias
En los últimos años, la empresaria y el artista no han ocultado estar atravesando momentos complicados en su matrimonio. De hecho, sus diferencias se reflejan en la docuserie de Prime Video que protagonizan, The Ferragnez, donde se someten a terapia de pareja para tratar de mejorar su comunicación y convivencia.
En la serie se puede ver uno de los episodios más difíciles que los Ferragnez han tenido que vivir en su relación. Y es que en 2022 Fedez fue diagnosticado de cáncer y tuvo que ser intervenido de urgencia, un bache en su salud que le provocó secuelas psicológicas y contribuyó al distanciamiento de la pareja.
Los rumores de divorcio se dispararon hace un año a raíz del conflicto que la pareja tuvo tras la celebración de Sanremo 2023, donde la influencer ejerció como presentadora y su marido protagonizó una polémica actuación en la que se besó apasionadamente con otro cantante, Rosa Chemical.
Según confesaría posteriormente Chiara en The Ferragnez, el momento protagonizado por Fedez la desestabilizó en directo, ya que no sabía nada de lo que iba a ocurrir sobre el escenario. “Que haga lo que quiera como artista, y siempre respetaré su libertad. Como compañero de vida, quería su apoyo. Me duele que la persona que debía tranquilizarme, me preocupó más. Es algo que lamentas y se te queda grabado. No creo que entendiera del todo cuánto me dolió. Lo impactante que fue para mí. Y al saber que lo planearon un poco, que lo hablaron antes, me dolió el doble”, aseveró.
En la serie, la italiana no ocultaba su decepción hacia el padre de sus hijos: “Hay tantas cosas que podría haber hecho para arreglar las cosas, pero tiene que salir de él. Le dije de todas las maneras posibles qué tipo de ayuda necesitaba, que no quería apoyo público, sino apoyo emocional. Y no se trata absolutamente del beso, que quede claro. Ni por besar a un hombre. Que bese a quien quiera, ya lo ha hecho. Es el hecho de que le pedí que estuviera allí como espectador, por una vez, y no como artista”.