La emoción rodea las vidas de Ana Guerra y Víctor Elías, quienes el pasado mes de octubre desvelaron la buena nueva de que se habían comprometido y que, pronto, pasarían por el altar. Y, como el tiempo corre, la pareja ya se encuentra preparando todos los detalles de su boda, que será en otoño.
“La música lo une todo”, con estas palabras el que fuera Guille en la serie Los Serrano explicaba al mundo la gran complicidad que había con la cantante. Los dos se conocieron en los Premios Dial de 2018 y, aunque al principio no hubo mucha conexión, poco a poco empezó a crearse un vínculo más fuerte entre ambos.
Te puede interesar: Ana Guerra recuerda el motivo por el que casi abandona ‘Operación Triunfo’: “Me pareció una crueldad y falta de humanidad”
Aunque para muchos era un secreto a voces, no fue hasta el 14 de febrero de 2022 cuando la pareja decidió hacer oficial su noviazgo. Coincidiendo con el día de San Valentín, la exconcursante de Operación Triunfo y el productor musical publicaron en sus redes sociales un vídeo de lo más especial en el que, además, fundían sus labios en un cálido beso.
Dos años después de su historia de amor, los dos anunciaron que pronto se convertirían en marido y mujer. Y ya comenzaron la cuenta atrás, pues la exconcursante de Operación Triunfo y el actor se darán el sí, quiero el próximo 31 de octubre, el mismo mes en el que anunciaron su compromiso.
De acuerdo con las exclusivas que dieron a la revista del corazón sobre su enlace, su matrimonio tendrá lugar en una ceremonia civil en la madrileña Sierra de Guadarrama, concretamente en la finca Padros Moros. “El ingrediente principal será la música y la ceremonia estará oficiada por Fran Perea”, revela la pareja, añadiendo que su idea es llevar a cabo una boda “tipo americana”, pero con algunos cambios.
“Queremos un coro de góspel en la ceremonia, que interprete canciones que significan mucho para nosotros. Queremos también un grupo en el cóctel y otro en la fiesta”, explican, agregando que no faltarán los boleros y la música jazz. Lo que no han dejado claro es si la artista se animará a cantar el día de su boda. “No me quiero poner presión con eso. Igual canto, pero ya de forma distendida”, manifiesta la extriunfita.
Más de 300 invitados y zona “pet friendly”
La pareja afirma que su idea es que cada uno tenga “cuatro madrinas y cuatro padrinos”. “Queremos darnos la vuelta y que lo que veamos sea el recorrido de nuestra vida, tanto lo que nos ha unido, como la gente que ha estado siempre”, aseguran a la revista del corazón.
Para ellos, la finca Padros Moros es “perfecta” para su matrimonio, pues además de tener “embarcadero y playa”, es “lo suficientemente grande para la cantidad de invitados”. Y es que alrededor de unas 350 personas vivirán el gran día junto a los novios. Además de su familia, estarán grandes amigos como “Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner, Pablo López, profesores de OT como Manu Guix”, entre otros.
Y, quienes no podrían faltar son los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 y sus acompañantes, “al igual que la familia ficticia de Víctor en la serie Los Serrano”. Por otro lado, quien también recibirá una invitación por parte del músico será la reina Letizia. “Es familia. Hace mucho que no la veo y no sé muy bien qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y con su hermana, pero a ella hace mucho que no la veo”, explica el compositor.
Quienes tampoco faltarán a este gran día serán sus mascotas, Dumbo y Jack. La pareja también ha pensado en ellos y desvelan que quieren que su boda sea “pet friendly”. De hecho, la finca contará con un ”servicio de cuidadores” que cuidaran de ellos durante la ceremonia. Además, sopesan la idea de que “los perros aparecieran con los anillos”. Respecto al vestido de novia, Ana Guerra aún no se ha decantado por ninguno, aunque revela que desde niña siempre ha tenido en su cabeza “un corte más tradicional”.