Una de las parejas que más está dando de qué hablar en la séptima edición de La isla de las tentaciones son María Aguilar y David Vaquero. Si bien es cierto que estos dos rostros ya eran conocidos por participar en la sexta temporada del formato presentado por Sandra Barneda, ambos vuelven a pisar las paradisíacas playas de República Dominicana para poner a prueba su amor.
En la sexta edición del reality, David Vaquero se embarcó en la aventura de la mano de Elena, su pareja por aquel entonces. Sin embargo, siguiendo la dinámica del programa, una de las solteras logró conquistar el corazón del participante. David traicionó a su entonces novia con María Aguilar, una de las tentadoras con la que tuvo una gran afinidad.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: María se enfrenta a su “verdadera tentación” con el regreso de un viejo conocido
Desde que sus miradas se cruzaron, entre ambos saltaron las chispas, tanto que Elena terminó desmayada tras enterarse de que su entonces novio había dado un paso más con la joven. Al parecer, su amor siguió su cauce y, ahora, la exsoltera acude acompañada de David Vaquero como participante para poner a prueba su relación en el mismo lugar donde comenzó.
Los primeros pasos de la andaluza como participante en La isla demostraban que ninguno de los solteros le haría caer en la tentación. Algo que ella misma confesó a Sandra Barneda, pues ella no tenía una gran complicidad con ninguno de los tentadores. Como la dinámica del programa es vivir un momento de intensidad, el espacio incorporó al reality una persona con la que María tiene cuentas pendientes. Hablamos de Álvaro Boix, con quien tuvo una historia importante en su pasado y quien podría convertirse en una “verdadera tentación” para ella.
Popularmente conocida
María Aguilar se ha convertido en uno de los rostros populares de la pequeña pantalla y su fama se debe a las dos ediciones de La isla de las tentaciones. Su paso por las villas de República Dominicana la convirtieron en una de las personalidades más seguidas en redes sociales, donde acumula casi 360 mil seguidores.
Si bien es cierto que la joven cuenta con una gran cantidad de fans, que parecen conocer su día a día casi al detalle, lo cierto es que pocos conocen a qué se dedicaba la extentadora antes de saltar a la televisión.
María Aguilar y Álvaro Boix se conocieron en Málaga y, tras su idilio, el ex de Rosario Matew acudió al programa de Baila conmigo, emitido en Cuatro, donde recibió a varias pretendientas, una de ellas María Aguilar. La participante arribó con fuerza en el espacio, admitiendo que estaba dispuesta a reconquistar al joven y retomar la historia que habían comenzado hace un tiempo atrás.
Además de dejar claro que su objetivo era salir del formato de citas de Nagore Robles de la mano de Boix, la influencer también contó ciertos aspectos de su vida en su vídeo presentación. Así, desveló que venía de Málaga y que llevaba soltera seis meses. Asimismo, explicó que era “una persona bastante directa, muy intensa y celosa” y su debilidad eran los chicos “cañeros, altos y morenos”.
En el mismo clip, la joven desveló a qué se dedicaba antes de empezar su andadura en la televisión de la mano de Baila conmigo. “Soy estudiante de derecho”, confesó. Una profesión universitaria que dejó a un lado para dedicarse a la televisión y las redes sociales.