La expareja de Antonio Tejado, Alba Muñoz, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras la detención del sobrino de María del Monte por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía.
La sevillana ha concedido una entrevista a de ¡De viernes!, donde desveló la difícil situación que ella y su hija en común con Tejado, Emma, están atravesando, la “grave adicción“ de su exmarido y la complicada relación que tienen tía y sobrino.
Te puede interesar: Alba Muñoz desvela la “grave adicción” de Antonio Tejado y su complicada relación con María del Monte: “Nunca ha tenido el apoyo de su tía”
La que fuera pareja de Kiko Rivera también sacó a la luz que el infierno que vivió junto al exparticipante de GH Dúo fue tal que incluso tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil para que este se fuese de su casa. Al parecer, el hecho de que Alba Muñoz se haya sentado en un programa de televisión a hablar largo y tendido sobre Antonio Tejado es una cuestión que ha sentado como un jarro de agua fría a su familia.
Te puede interesar: Quién es Alba Muñoz, la expareja de Antonio Tejado e invitada de ‘¡De viernes!’: dos relaciones mediáticas y una hija
El entorno cercano de la expareja de Chayo Mohedano decidió tomar cartas en el asunto y, mientras Muñoz se encontraba en el plató del formato de Mediaset, le enviaron una amenaza. “Se me acaba de advertir que se me va a demandar y yo, si me lo permitís, voy a contestarles desde aquí”, ha expresado la andaluza en mitad de su entrevista.
De acuerdo con la explicación de la exmujer del detenido, la persona que le escribió aquel mensaje con la idea de intimidarla ha sido “una de sus tías”. “Yo la invito a que lo haga porque entonces sí que voy a dar un paso al frente y voy a sacar todo lo que tengo”, ha advertido Muñoz.
La sevillana ha asegurado que tiene “pruebas de absolutamente de todo”, de ahí que se sienta tranquila contra cualquier acción que puedan tomar los familiares de Tejado tras lo que ella cuente en televisión.
“Si creen oportuno que tienen que denunciar, María José sabe lo que yo tengo en mi poder, que denuncien y en los juzgados se verá”, ha dicho, haciendo referencia a la madre del detenido.
Padre ausente y una “grave adicción”
Durante la entrevista, Alba Muñoz ha afirmado que se enteró de que Antonio Tejado había sido detenido por su hija Emma, quien vio en sus redes sociales la amarga noticia. Al principio, la sevillana pensaba que se trataba de un bulo, pero nada más lejos de la realidad.
“Mi hija lo está pasando muy mal, los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio, ella dice que va a confiar en su padre y yo la respeto”, ha afirmado la andaluza. Muñoz ha explicado que Antonio Tejado ha sido un “padre ausente” con su primogénita, sin embargo, el amor que la niña siente por él le impide pensar que su padre sea el autor de todos los hechos que se le acusan.
Te puede interesar: La dura confesión de Alba Muñoz, ex de Antonio Tejado: “Me daba miedo dejar a nuestra hija con él”
Otros de los puntos que ha tocado Muñoz han sido el “grave problema de adicción a sustancias” de su exmarido y la complicada relación de Tejado con María del Monte. “Antonio no ha tenido nunca el apoyo de su tía. Ha pasado momentos muy complicados en su vida y no ha sentido que ella estuviera ahí para ayudarle”, ha sentenciado.