La pareja formada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una de las más seguidas por la prensa rosa de nuestro país. El extorero y la odontóloga se dieron el sí, quiero el 27 de julio de 2003 en Jerez de la Frontera.
Tras más de 21 años de matrimonio, su relación se encuentra más consolidada que nunca y juntos han formado una familia con la llegada de sus tres hijos. Julia Janeiro es la mayor y a ella le sigue Jesús Alejandro Janeiro y Hugo Janeiro, el benjamín de su prole.
Te puede interesar: Jesulín de Ubrique desvela en qué punto está su docuserie y confiesa si Campanario se animaría a concursar en ‘MasterChef Celebrity’
Si bien es cierto que sus rostros han sido uno de los más famosos de la crónica social, parece que ahora tomara su relevo su hija mayor. El nombre de Julia Janeiro comenzó a popularizarse en los medios de comunicación desde que alcanzó la mayoría de edad en 2021.
Años después, su nombre vuelve a resonar con fuerza dado al cambio físico y personal que ha experimentado la joven. Un antes y un después que ha acaparado todos los focos por sus seguidores. Y es que, en sus redes sociales, Julia Janeiro acumula más de 212.000 followers, a quienes muestra pequeñas vivencias de su vida, sus viajes o sus mascotas.
Sin embargo, el aspecto que más ha llamado la atención han sido sus looks y el derroche profesional que lanza en cada una de las fotografías y vídeos que postea en la red social. La mayoría de las instantáneas son sumamente cuidadas al máximo, algo que es evidente, además de la pequeña edición para resaltar detalles, en la ropa que luce, el peinado o los complementos. Cuatro premisas que sus seguidores valoran cada vez más y de la que acostumbran a hacer alarde en sus comentarios.
Sus imágenes suelen seguir una dinámica propia de los influencers, pero además, dejan entrever ciertos detalles de su día a día. Así, se puede observar que la hija mayor del que fuera pareja de Belén Esteban y la higienista dental siente una gran pasión por la cosmética, tanto que incluso se ha realizado un maquillaje permanente en sus cejas. Un momento que no dudó en compartir con el resto de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Evolución física
En alguna que otra ocasión, la joven también suele mostrar su lado más personal sacando a relucir imágenes que forman parte del baúl de sus recuerdos. El pasado 9 de enero, con motivos del cumpleaños de su padre, Julia compartió un carrusel de fotografías junto a su progenitor. Un momento de lo más especial y emotivo y en el que además se evidenció la evolución física que ha experimentado en los últimos años.
“Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio crecer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue, papá”, escribió en la publicación.