Uno de las grandes protagonistas de los últimos días es Antonio Tejado, quien ha copado los titulares de la prensa tras conocerse que se encuentra en prisión preventiva después de que un juez lo decretase como el autor intelectual del robo a la vivienda de su tía, María del Monte.
Todos los focos se sitúan en torno a la figura del exparticipante de GH Dúo, en su historia y en su pasado. Si bien es cierto que el rostro del exconcursante de Supervivientes empezó a popularizarse en los platós de televisión gracias a su relación con Rosario Mohedano, lo cierto es que la mujer que se ha situado en el centro de esta polémica ha sido Alba Muñoz. Pero, ¿por qué ella?
Te puede interesar: La dura confesión de Alba Muñoz, ex de Antonio Tejado: “Me daba miedo dejar a nuestra hija con él”
Antonio Tejado y la sobrina de Rocío Jurado tuvieron una intensa historia de amor durante un año y medio. Doce meses en los que, además, llegó al mundo un bebé que, actualmente, tiene 16 años. Su relación no llegó a buen puerto, ya que el hijo de Juan Carlos Tejado, hermano de María de Monte, era habitualmente infiel a la hija Rosa Benito y Amador Mohedano.
Te puede interesar: La agitada vida de Antonio Tejado antes del robo a su tía: adicciones, infidelidades y alcohol
Tras su ruptura con Chayo Mohedano, ha tenido diversos amores, aunque el más importante ha sido el de Alba Muñoz, madre de su hija Emma, que actualmente tiene 12 años. Sin embargo, antes de que la sevillana conociese a Tejado, su rostro ya copaba los titulares de la prensa del corazón por su breve romance con Kiko Rivera.
Con ella, Tejado compartió varios años de su vida. Los dos decidieron consolidar su relación en 2011, cuando se dieron el sí, quiero en el Monasterio de Loreto, en Espartinas, Sevilla. Pese a que se casaron con una gran ilusión, su matrimonio duró poco, pues cinco años después los dos decidieron seguir sus caminos por separado. La expareja de Tejado fue la que acudió al plató de Sabado Deluxe para hablar largo y tendido de su ruptura.
Alba Muñoz desveló que todo tuvo lugar por una tercera persona, con quien Antonio Tejado le había sido infiel. “Yo con él quiero llevarme bien, pero por mi hija. Hablamos todos los días por mi niña, ella está de por medio. Si no estuviera ella, lo nuestro se habría acabado hace mucho tiempo”, expresó a Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores del ya extinguido formato.
Este miércoles, Muñoz concedió una extensa entrevista a la revista Lecturas, en la que habló de la complicada relación con el sobrino de María del Monte, donde aseguró que lo había visto “muy perdido”. “Se juntaba con muy mala gente y daba la mala sensación de estar metidos en peleas y muy malos hábitos de vida”, confesó. Además, aseguró que se le daba miedo dejar a su hija con él.
Te puede interesar: Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, llega al juzgado en un furgón policial y pasa a disposición judicial
Ahora, la sevillana se sentará en el plató de ¡De viernes! para profundizar en la tormentosa relación que vivió junto a su exmarido. “No ha sido una relación sana, pasé por cosas que no debería de haber pasado”, ha desvelado en el avance emitido por Mediaset. Además, durante su intervención asegura que ella ha ejercido de madre y de padre de su pequeña.