La expareja de Carlo Costanzia se pronuncia tras las imágenes del actor con Alejandra Rubio: “Me dijo que la única mujer a la que va a querer soy yo”

El hijo de Mar Flores y la primogénita de Terelu Campos fueron cazados comiéndose a besos por las calles de Madrid

Guardar
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en la portada de 'Semana'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en la portada de 'Semana'. (Mediaset España)

¡Nuevo bombazo mediático para Carlo Costanzia! El hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio podrían ser una de las parejas sorpresas de este 2024. Los dos han sido fotografiados besándose apasionadamente en plena calle por la revista Semana.

Desde entonces se ha desatado un gran revuelo mediático que ha obligado a la hija de Terelu Campos a pronunciarse respecto a la situación. La nieta de la ya olvidada Teresa Campos aseguró que simplemente se están conociendo.

Te puede interesar: Mar Flores, decepcionada, asegura que su hijo, Carlo Costanzia, “se está equivocando”: “Él es bueno, pero está mal influenciado”

Por su parte, el que fuera Jairo en la serie de Netflix Toy Boy dejó claro que no iba a entrar en detalles respecto a su vida personal en Así es la vida. “Es una portada. La próxima vez intentaré hacerme yo las fotos para sacar dinero”, manifestó en tono de broma. “Nos conocemos y ya está. No voy a hablar de cosas mías personales”, zanjó, cuando los periodistas entrar en detalles respecto a su posible nueva conquista.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en montaje de Infobae. (Europa Press / Mediaset España)
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en montaje de Infobae. (Europa Press / Mediaset España)

Al margen de las declaraciones de los dos protagonistas, el espacio TardeAR ha querido indagar aún más en esta cuestión y ha contactado con la exnovia del actor, con quien mantuvo una relación hasta finales de enero.

“Le conozco desde hace tres años. He sido su novia porque hemos vivido juntos un año”, ha expresado en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana a través de una llamada telefónica. “Le eché de mi casa el 20 de enero”, ha expresado, dejando entrever que aquel día sus vidas tomaron caminos por separado.

Ana Rosa Quintana habla con la expareja de Carlo Costanzia en 'TardeAR' (Mediaset)
Ana Rosa Quintana habla con la expareja de Carlo Costanzia en 'TardeAR' (Mediaset)

Lo que sí ha dejado claro la joven es que Alejandra Rubio no intervino en el fin de su relación con el actor. “Yo no creo que tenga que ver la chica con nuestra ruptura, ni si se conocían de antes o no. En todo este tiempo que hemos estado juntos no he tenido constancia de esta chica. Ella no ha sido el motivo de nuestra ruptura”, ha asegurado. Eso sí, aunque no ha querido profundizar en el tema, ha dejado claro que ha tenido “otros problemas con él y con otras chicas”.

“A buen entendedor, pocas palabras bastan”

“Vivíamos juntos. Yo estoy atravesando una pérdida familiar y él no se ha comportado. Y, como este piso lo conseguí yo y él estaba sin hacer nada, me humilló y le eché de mi casa”, ha confesado, haciendo referencia a su ruptura con el hijo de Mar Flores.

Carlo Costanzia en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. (Antena 3)
Carlo Costanzia en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. (Antena 3)

Por otro lado, la exnovia de Carlo ha afirmado que no tiene ningún tipo de problema con Alejandra Rubio. “Me ha afectado por la manera en la que lo ha hecho, porque estamos en el proceso de recoger cosas y hay temas pendientes”, ha explicado.

Y, en ese sentido, ha confesado que el pasado martes el hijo de Mar Flores le volvió a confesar su amor hacia ella. “Si está conociendo a Alejandra y me escribe ayer diciendo que no se puede creer todo eso y que la única mujer a la que va a querer soy yo... A buen entendedor, pocas palabras bastan. Me merecía que me contara la verdad en lugar de todas esas tonterías”.

Te puede interesar: Las polémicas que han rodeado la vida de Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores: sus escándalos en Italia y España

La joven ejercía un papel importante en la vida del también músico, pues ella ha brindado su apoyo en sus problemas legales. Carlo Costanzia está cumpliendo una condena de 21 meses de prisión por estafa, de los que lleva seis. Se encuentra en tercer grado, lleva una pulsera telemática y debe pasar las noches en la prisión de Navalcarnero. “Yo puse mi piso para que él pudiera tener la pulsera telemática aquí (en su domicilio)”, ha explicado su expareja.

“No solo le he conocido con los problemas, le he resuelto la mayoría de ellos. He estado hospitalizada por este tío, por toda la situación que me puso de la Policía en mi casa y de salir corriendo. Lo único que quiero es que me olvide”, ha expresado en el espacio de Telecinco. “A mí me pinta que está con nuestros animales en la calle, cuando está tan tranquilo liándose con otra chica”, ha dicho, asegurando que Carlo la culpa de “no tener dónde estar”.

Guardar